NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.


 
EJECUCIÓN DE FACHADAS VENTILADAS CON PRODUCTOS AISLANTES DE POLIURETANO 
¿Qué aprendo? 
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de fachadas. Fachadas Ventiladas con Productos Aislantes de Poliuretano. Hay dos tipos de productos: 1) Poliuretano proyectado, la solución de aislamiento más habitual en las fachadas ventiladas por las altas prestaciones del producto. 2) Planchas de poliuretano, en este caso planchas de PIR revestidas con aluminio por ambas caras, una alternativa con un mayor grado de eficiencia térmica y mejores prestaciones en reacción al fuego. El Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación, CTE DB-HE, persigue conseguir un uso racional de la energía necesaria para la utilización de los edificios limitando el consumo. El aislamiento: la base de la gestión energética de edificios. La base para limitar el consumo es limitar la demanda energética, hacer los edificios lo más estancos posibles a las pérdidas de energía a través de su envolvente mejorando el aislamiento térmico. Una vez que la demanda es pequeña, será más fácil y barato cubrirla con instalaciones más eficientes, y alimentadas por energías renovables. 

 
HOCHTIEF (ACS) CONSIGUE EL  CONTRATO DE INGENIERÍA DE AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO DE RIAD
¿Qué aprendo? 
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y en la guía de ingeniería de infraestructuras. Un consorcio liderado por Hochtief (ACS) ha conseguido un contrato de ingeniería por valor de 1,3 mil millones € para actualizar dos terminales en el Aeropuerto Internacional King Khaled en Riad, Arabia Saudita.Hochtief tiene 55% de participación en la empresa conjunta, que también incluye Shapoorji Pallonji Medio Oriente y Nahdat Al Emaar. Según el contrato, la empresa conjunta debe rediseñar, actualizar y ampliar dos terminales existentes y demoler y renovar otras partes de la infraestructura aeroportuaria. El contrato también incluye la demolición y reconstrucción de los delantales inclusivas de la iluminación e instalaciones de abastecimiento de combustible delantal. También cubre la construcción de nuevas salas y edificios terminales de operación, así como la instalación de manejo de equipaje y sistemas de seguridad.

 
ARQUITECTURA DE RESIDENCIA DE ESTUDIANTES 
¿Qué aprendo? 
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Se analiza en la guía práctica inmoley.com de residencias de estudiantes. La firma de arquitectura LAN Arquitectura, en asociación con Clément Vergely, ha ganado el concurso para construir una residencia de estudiantes de aproximadamente 1.000 unidades frente a la École Centrale en el Plateau de Saclay y ha presentado el proyecto para la construcción de permiso. El concepto se basa en una idea simple: para densificar la periferia del sitio y para crear un auténtico parque en el centro. El proyecto tiene como objetivo crear una realidad singular, a través de la traducción de espacialmente los componentes de un distrito de la ciudad (viviendas, instalaciones públicas, servicios, tiendas, etc.) y los de un campus universitario (alojamiento para estudiantes, educativo e instalaciones deportivas).

 
ARQUITECTURA DE LA ESTACIÓN DE METRO OLAYA, RIYADH, ARABIA SAUDÍ
¿Qué aprendo? 
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.  La estación de metro de Olaya por Gerber Architekten en Riad, ha entrado en la siguiente fase. En la planificación de la estación de metro de Olaya en Riad, la firma de arquitectura Gerber Architekten están trabajando actualmente en uno de los proyectos de infraestructura más importantes en el Reino de Arabia Saudita. El diseño de la estación de reinterpreta el paisaje del desierto de Arabia, recordando una duna minimalista y por lo tanto establece un diálogo entre tradición y futuro. Este nuevo oasis se convierte en un lugar de encuentro comunicativo en la ciudad. La forma escultórica crea un parque que se eleva gradualmente hacia arriba en las suaves olas para convertirse en el techo de la estación de Olaya. Este parque de dunas responderá a la urgente necesidad de espacio urbano más verde en Riad.

 
LA FIRMA DE ARQUITECTURA BIG DISEÑA UNA NUEVA TORRE DE FRANKFURT
¿Qué aprendo? 
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura BIG ha sido seleccionada a través de un concurso para realizar una torre de uso mixto de 185 metros de altura en Frankfurt. Con una forma que es "racional y escultórica", el rascacielos se organiza como un volumen básico para proporcionar las "mejores espacios para cada programa específico." "Organizado como una esbelta y pila racional de pisos habitados, la torre se ve interrumpida por dos movimientos escultóricos ", dice BIG. A nivel de calle las plantas se desplazan hacia atrás y hacia adelante para crear terrazas verdes y cubiertas con vistas al parque. En el centro de la silueta, donde la torre se convierte residencial, se deslizan hacia afuera en un movimiento en espiral, creando terrazas y espacios al aire libre para los residentes. En su sección superior de la torre vuelve a una simple pila de placas de piso optimizados, completando su vuelta de tuerca a reincorporarse a la orientación de los pisos inferiores.

EDIFICACIÓN
HEMEROTECA
PULSAR AQUÍ 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.


Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior