NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
DEBATES DE FINANCIACIÓN INMOBILIARIA. EUROPA SE PREPARA PARA UN REVÉS POR LAS VALORACIONES INMOBILIARIAS

23 de enero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los prestatarios se enfrentan a una crisis a medida que caen las valoraciones inmobiliarias y se contraen los préstamos
Los prestatarios están enfrentando una crisis a medida que las valoraciones inmobiliarias caen y los préstamos se contraen. Según Bloomberg, préstamos, bonos y otras deudas por un total de alrededor de €1,9 billones ($2,1 billones) están garantizados contra propiedades comerciales o se extienden a propietarios en Europa. Aproximadamente el 20%, unos 390.000 millones de euros, vencerá este año. Las nuevas regulaciones presionarán a los prestamistas para que actúen de manera más agresiva con respecto a los préstamos incobrables, y como tienen más garantías a su favor que durante la última crisis inmobiliaria, podrían estar menos inclinados a permitir que los problemas se agraven. Esto pone la carga sobre los prestatarios. Como conclusiones del debate, aconsejamos que es muy importante actualizar las valoraciones inmobiliarias y anticipar los riesgos inmobiliarios.

 
VALORACIONES INMOBILIARIAS

 
VALORACIONES INMOBILIARIAS Y TASACIONES RICS 

Las fuertes caídas en las valoraciones amenazan con causar incumplimientos de los préstamos, lo que desencadena medidas de financiación de emergencia que van desde ventas forzadas hasta la inyección de efectivo. Según Bloomberg, préstamos, bonos y otras deudas por un total de alrededor de € 1,9 billones ($ 2,1 billones), casi el tamaño de la economía italiana, están garantizados contra propiedades comerciales o se extienden a propietarios en Europa y el Reino Unido, según la Autoridad Bancaria Europea, una encuesta realizada por Bayes. Business School y datos recopilados por Bloomberg. Aproximadamente el 20% de eso, o unos 390.000 millones de euros, vencerá este año, y la crisis que se avecina marca la primera prueba real de las regulaciones diseñadas después de la crisis financiera mundial para contener los riesgos de los préstamos inmobiliarios. Esas reglas podrían terminar haciendo una corrección más pronunciada y abrupta. 

"Creo que la revaluación ocurrirá más rápido que en el pasado", dijo John O'Driscoll, director del negocio de activos reales de la unidad de gestión de inversiones de la aseguradora francesa Axa SA  en declaraciones a Bloomberg. “La gente comienza a exponerse a medida que baja la marea”. Las nuevas regulaciones presionarán a los prestamistas de Europa para que actúen de manera más agresiva con respecto a los préstamos incobrables. También están en mejor forma que durante la última crisis inmobiliaria hace más de una década, por lo que podrían estar menos inclinados a permitir que los problemas se agraven. Eso pone la carga sobre los prestatarios.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior