NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CLAVES PARA LA EXPANSIÓN HOTELERA: ANÁLISIS DE RIESGO, OPORTUNIDAD Y FIABILIDAD DE SOCIOS

20 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En un entorno cada vez más competitivo, la expansión hotelera se ha convertido en una de las principales estrategias de las cadenas hoteleras para seguir creciendo. Sin embargo, la toma de decisiones en este ámbito conlleva una serie de riesgos y precauciones que es importante tener en cuenta.
Hay tres factores clave que determinan la expansión en nuevos destinos: el análisis de riesgo del país en aspectos como la seguridad jurídica, para conocerlos y asumirlos; el factor de oportunidad por su enclave geográfico y su potencial de conectividad, aunque no la tenga pero opciones para desarrollarla con socios; y confirmar la fiabilidad de esos socios, incluido el apoyo del Gobierno a la actividad turística. Además, hay otros aspectos que también son importantes a la hora de considerar la expansión hotelera, como los costes de personal y la capacidad de formación, o si existen equipos ya formados; así como el apoyo del propio país a través del Gobierno para facilitar las cosas, no sólo ayudas, sino su respaldo a la capacidad inversora, facilitando el camino a establecerse en el país, ya sea solo o con socios locales.

 
GESTOR DE HOTELES Y CONTRATO DE GESTIÓN HOTELERA.
+  Formularios

 
INVERSOR HOTELERO

Inversión inmobiliaria hotelera

En este contexto, las cadenas hoteleras españolas destacan por aportar un valor añadido muy diferencial en el segmento de ocio, tanto vacacional como urbano, por el profundo conocimiento que tienen del mercado turístico. Según ha subrayado un experto del sector, las grandes cadenas españolas, cuya experiencia en el mercado, valores diferenciales y grado de reconocimiento de marca en sus principales emisores les han permitido adoptar una posición de vanguardia en la apertura de nuevos destinos; y otras compañías más nuevas creadas por profesionales del sector que han apostado por entrar en ciudades europeas, tanto principales como secundarias. El crecimiento de este nicho está facilitando la internacionalización de estas empresas.

En resumen, la expansión hotelera requiere un análisis riguroso y una toma de decisiones bien fundamentada. El análisis de riesgo del país, el factor de oportunidad y la fiabilidad de los socios son factores clave a tener en cuenta. Además, las cadenas españolas destacan por su valor añadido y conocimiento del mercado turístico, lo que les permite posicionarse en la vanguardia de la apertura de nuevos destinos. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior