NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿QUÉ FÓRMULAS DE FINANCIACIÓN ALTERNATIVAS SE ESTÁN APLICANDO EN EL SECTOR HOTELERO?

15 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos?
Las guías prácticas inmoley.com de CROWDFUNDING INMOBILIARIO 

INVERSOR HOTELERO Inversión inmobiliaria hotelera

Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El sector hotelero está experimentando un aumento en la demanda de fórmulas de financiación alternativas. 
Aquí hay algunas de las opciones más comunes: Crowdfunding: El crowdfunding permite a los inversores individuales contribuir con pequeñas cantidades de dinero para financiar proyectos. En el sector hotelero, esto puede implicar que los inversores inviertan en un nuevo hotel o en la renovación de un hotel existente a cambio de una parte de las ganancias. Financiación colaborativa: La financiación colaborativa implica que varias empresas se unan para financiar un proyecto. En el sector hotelero, esto puede implicar que varias empresas financien la construcción o renovación de un hotel juntas. Microcréditos: Los microcréditos son préstamos pequeños que se otorgan a personas o empresas que no tienen acceso a financiación tradicional. En el sector hotelero, los microcréditos pueden ser útiles para financiar pequeñas renovaciones o mejoras en el hotel. Inversión en equity: La inversión en equity implica que los inversores adquieren una participación en la propiedad del hotel a cambio de financiación. Esto puede ser una buena opción para empresas hoteleras que buscan expandirse y necesitan una fuente de financiación adicional. Bonos de hotel: Los bonos de hotel son una forma de financiación que involucra la emisión de bonos por parte de una empresa hotelera para financiar un proyecto. Los inversores compran los bonos y reciben intereses sobre su inversión.

 
CROWDFUNDING INMOBILIARIO 

 
INVERSOR HOTELERO

Inversión inmobiliaria hotelera


 
Estas son solo algunas de las fórmulas de financiación alternativas que se están aplicando en el sector hotelero. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas, y es importante que las empresas hoteleras evalúen cuidadosamente sus necesidades financieras y sus opciones antes de elegir una fórmula de financiación.

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior