NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿CÓMO GESTIONAR EL CUMPLIMIENTO PARA EL ÉXITO DE LA CONSTRUCCIÓN? DOS GUÍAS PRÁCTICAS IMPRESCINDIBLES.

31 de agosto de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La gestión del cumplimiento es clave para el éxito de los proyectos de construcción

  • La construcción es una de las industrias más reguladas, y cumplirlas es fundamental para el éxito de su empresa. Conozca varios consejos para mantener sus proyectos en el objetivo y evitar costosas multas con este documento técnico informativo.
Cada día, los contratistas se enfrentan a la gestión regular de proyectos más grandes y complejos. Eso significa que tienen aún más de lo que hacer un seguimiento en sus agendas ya ocupadas. Los contratistas deben prestar atención a los presupuestos, los plazos, los colaboradores, las órdenes de cambio, los informes de progreso, la nómina, la seguridad, los requisitos de cumplimiento y mucho más. La administración de la construcción es un desafío, en gran parte porque la industria se rige por una gran cantidad de regulaciones. Entonces, ¿qué deben hacer los contratistas para garantizar que los problemas de incumplimiento no provoquen demoras o interrupciones del trabajo? La solución: DOS GUÍAS PRÁCTICAS IMPRESCINDIBLES.

 
COMPLIANCE DE LA CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIA Y URBANÍSTICA

 
PROJECT MONITORING EN LA CONSTRUCCIÓN.

 
Oferta especial 3 x 2
COMPRE 3 GUÍAS PRÁCTICAS Y PAGUE SÓLO 2


El cumplimiento normativo puede parecer desalentador, especialmente para los nuevos en la industria de la construcción. El primer paso en el camino hacia la gestión del cumplimiento de la construcción es sencillo, incluso si puede llevar mucho tiempo: conozca las reglamentaciones que se aplican a su negocio.

Las regulaciones comunes en la industria de la construcción incluyen:

• Acuerdos contractuales entre propietarios, contratistas y subcontratistas.
• Construyendo códigos.
• Requisitos de seguros y fianzas.
• Verificaciones de antecedentes y de crédito.
• Convenios de salarios y nóminas  
• Requisitos de gravamen.
• Regulaciones de seguridad.
Algunos requisitos, como las normas de seguridad, son bastante fáciles de aprender, ya que los estándares para la industria de la construcción se aplican a los contratistas de todo el país. Sin embargo, los códigos de construcción, los requisitos de seguro y los requisitos de fianza pueden variar según la ubicación. Asegúrese de consultar con las autoridades pertinentes en su ciudad y zona geográfica para saber qué se aplica a usted.

Una vez que conozca los requisitos, debe asegurarse de que todas las personas relevantes de su organización los conozcan. También necesita un sistema confiable para realizar un seguimiento de los datos de cumplimiento.

La difusión de información de cumplimiento y la recopilación de datos en papel a menudo genera demoras, pérdida de información y documentos obsoletos. Cuando se trata de cumplimiento, necesita tener fácil acceso a la información y hacer que los datos sean visibles en toda su organización. Hacerlo no solo lo ayuda a adelantarse a los posibles vencimientos de los documentos de cumplimiento, sino que también lo ayuda a responder rápidamente en caso de que surja un problema de cumplimiento.

La tecnología integrada, como un ERP para la construcción, puede agilizar el cumplimiento en toda su organización al facilitar a todos, desde la oficina administrativa hasta los que trabajan en el campo, acceso a la información en tiempo real que necesitan. Este tipo de solución de software también puede incluir flujos de trabajo que recopilan y rastrean automáticamente los documentos de cumplimiento.

Además, muchos contratistas encuentran útiles las soluciones de software de cumplimiento dedicadas. Estas aplicaciones están integradas en algunas plataformas ERP de construcción y pueden integrarse con otras para facilitar su uso, y sirven como un portal para todo lo relacionado con el cumplimiento. Dentro de ellos, puede administrar documentos, configurar alertas para documentos de cumplimiento que caducan pronto e incluso administrar la documentación de cumplimiento de los subcontratistas.

Para que pueda cumplir con la gran cantidad de regulaciones que enfrenta en la industria de la construcción requiere planificación, procesos optimizados y acceso a la información. Lograr eso requiere trabajo, pero una vez que tiene sistemas implementados para ayudar a manejar el cumplimiento, mantener el cumplimiento se vuelve mucho más manejable. 

La gestión del cumplimiento es clave para proyectos de construcción exitosos.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior