NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

16 de mayo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Aquila European Renewables compra un parque solar de 30 MWp en España
    • Su cierre también está sujeto a la firma de un contrato de compra de energía (PPA) para la producción de la planta.
La firma de inversión Aquila European Renewables Income Fund plc, o AERIF, que cotiza en Londres, ha cerrado un acuerdo para adquirir un parque solar de 30 MWp en la región española de Almería. El acuerdo se refiere a la planta fotovoltaica (PV) Tiza, dijo Aquila en una presentación a la bolsa el lunes sin revelar los detalles financieros. Se considera que la transacción se completará en el tercer trimestre una vez que se haya liquidado el consentimiento del prestamista y otras condiciones. Su cierre también está sujeto a la firma de un contrato de compra de energía (PPA) para la producción de la planta.

 
FINANCIACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y CONTRATOS ENERGÉTICOS. 

Ubicada en el sur de España, la planta de Tiza se puso en marcha recientemente y se espera que genere alrededor de 54 GWh de electricidad al año. Aquila Capital, asesor de inversiones de AERIF, gestionó la construcción del proyecto.

Incluyendo Tiza y la cartera de proyectos solares Greco de 100 MWp en la Andalucía española, que AERIF acordó comprar en marzo, AERIF tendrá 230 MWp de capacidad de generación solar en su cartera. La firma de inversión dijo que financiará el último acuerdo con el excedente de liquidez actual, incluido el efectivo disponible y los fondos de su línea de crédito renovable.

"Tiza es una excelente adición a la cartera de AERIF y contribuirá directamente a la cobertura de dividendos en 2022", dijo Michael Anderson, gerente senior de Aquila Capital.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior