NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

11 de mayo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBCONTRATACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  •  ¿Cómo funciona la subcontratación en la construcción?
PARTE PRIMERA Subcontratación en la construcción Capítulo 1. Subcontratación en la construcción Capítulo 2. ¿Cómo funciona la subcontratación en la construcción? Capítulo 3. Estrategia de subcontratación en la construcción. Capítulo 4. Gestión de subcontratistas PARTE SEGUNDA El contrato de subcontratación Capítulo 5. El contrato de subcontratación  Capítulo 6. Reglas para redactar subcontratos de construcción estrictos Capítulo 7. Precauciones antes de firmar los subcontratos de construcción Capítulo 8. Cláusulas claves en el contrato de subcontratación de la construcción. Capítulo 9. Modelo de subcontrata para ejecutar capítulo o unidad de obra. Modelo a Modelo b ANEXO La subcontratación en España Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción y reglamento Real Decreto 1109/2007.

 
SUBCONTRATACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN 

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
SUBCONTRATACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
  • 112 páginas. No imprimible.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior