NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

29 de marzo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS CRIPTOMONEDAS CAMBIARÁN LOS MODOS DE PAGO EN LOS CENTROS COMERCIALES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Walmart, el minorista estadounidense, se está preparando para crear su propia criptomoneda y una colección de tokens no fungibles (NFT), según el registro de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.
  • En España, el Corte Inglés ha tomado la iniciativa y Mercadona ya tiene registrada una patente de criptomoneda ligada a un valor monetario.

  • Estas novedades en materia de criptomonedas podrán eliminar las tarjetas de crédito y débito sin requerir efectivo al ofrecer una moneda digital protegida por blockchain o crear programas de recompensas para otras compras por cada moneda digital que una persona gasta. 
El Corte Inglés se asoció con Deloitte para desarrollar y lanzar un intercambio de criptomonedas dirigido a los 11 millones de clientes registrados de El Corte Inglés. Se trata de desarrollar una plataforma tecnológica a través de la cual puede ofrecer criptocomercio a los clientes registrados con su tarjeta de crédito. Para facilitar el próximo servicio, El Corte Inglés, con la ayuda de Deloitte, ha creado una nueva empresa llamada Bitcor, que permitirá a sus clientes comprar y vender divisas como bitcoin ( BTC ), ether ( ETH ), entre otras. El Corte Inglés registró Bitcor en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo), la oficina de marcas y patentes de la Unión Europea, para ofrecer "servicios financieros, transacciones financieras relacionadas con el cambio de moneda y el comercio de divisas".

 
GESTOR DE CENTROS COMERCIALES.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

La decisión de ingresar al mundo de las criptomonedas se produce después de varios meses de debate interno sobre la idoneidad de incursionar en las criptomonedas, según los informes. Deloitte, a su vez, contará con el apoyo de Minos Global.

La noticia del interés de El Corte Inglés por ofrecer criptocomercio a sus clientes llega justo en el momento en que las autoridades supervisoras europeas advierten a los consumidores que los criptoactivos son altamente especulativos y de riesgo y que los consumidores corren el riesgo de perder todo su dinero.

Los clientes de El Corte Inglés son principalmente consumidores a los que, además de cripto, se les ofrecerá la oportunidad de invertir en fondos de inversión y fondos de pensiones 

Desde el pasado mes de octubre, El Corte Inglés vende vales de Criptomonedas en casi 90 de sus centros por toda España. Los vales son canjeables por Criptomonedas en la web de Bitnovo. 

Casi 40.000 hipermercados y tiendas europeas venden los cupones de Bitnovo. En España están en Fnac, Carrefour, Worten, Eroski y los estancos. 
 
 
 
BLOCKCHAIN INMOBILIARIO

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior