NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SISTEMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) PARA CARBONO INCORPORADO EN LA CONSTRUCCIÓN

14 de noviembre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Winvic Construction Ltd, un contratista que se especializa en el diseño y la entrega de proyectos multisectoriales de construcción e ingeniería civil, y sus socios han creado un sistema de inteligencia artificial (IA) para predecir el carbono incorporado en la construcción (ASPEC).
Winvic, la Universidad del Oeste de Inglaterra (UWE Bristol) y Costain conforman el consorcio al que Innovate UK concedió fondos para crear una solución tecnológica adecuada para ayudar a reducir las emisiones de carbono de la industria y cumplir con los objetivos verdes del gobierno. La compañía dice que los usuarios podrán cargar un archivo BIM 3D, un modelo de Revit, al sistema basado en la web y calculará la producción de carbono del proyecto de construcción o infraestructura en minutos. Luego, los materiales se pueden modificar dentro de ASPEC para afectar directamente los cálculos en tiempo real de los datos de carbono. Esto permite que los esquemas de construcción se diseñen con un enfoque "verde primero", que no requiere mucho tiempo por primera vez, agrega Winvic.

 
DESCARBONIZACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA.
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

GUÍAS RELACIONADA
BIM EN LA EDIFICACIÓN Y LA INGENIERÍA
CONTRATOS DEL BIM Y ASPECTOS LEGALES
BIM + REALIDAD VIRTUAL: PONER ALAS A UN TIGRE.

 
BIM Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS. BIM EXECUTION PLAN (BEP)

 
El gerente de ingeniería digital de Winvic y el líder del proyecto ASPEC, Morgan Hambling, comentó: "Cuando comenzamos este proyecto financiado por Innovate UK hace dos años, los métodos de cálculo de construcción incorporados eran, en el mejor de los casos, onerosos y simplemente no había una manera eficiente para que los equipos de diseño redujeran proactivamente el huella de carbono de los proyectos.

“Por lo tanto, ASPEC es transformador para la industria, ya que los contratistas, consultores y fabricantes de materiales pueden finalmente sentarse en el asiento del conductor con esta herramienta basada en la nube adecuada para su propósito”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior