NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EUROPEA NO PUEDE DEPENDER SÓLO DE LAS SUBVENCIONES, HAY QUE INNOVAR.

18 de octubre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Es necesario aumentar la productividad, triplicar la velocidad, duplicar la eficiencia energética y la profundidad de las intervenciones de remodelación. Para el sector se trata de un cambio de paradigma: la respuesta a la necesidad de minimizar el consumo energético no puede materializarse únicamente en incentivos. Se necesita invertir en innovación para ir más allá de lo que es posible hoy en día.
La principal diferencia radica en el papel del Estado. En Francia, por ejemplo, como parte del Plan de Recuperación 2021-2022, el Ministerio de Transición Ecológica ha destinado 40 millones de euros en el programa MAssiRenò para financiar proyectos de rehabilitación energética de viviendas sociales basados en el enfoque energético, por lo tanto basados en contratos con rendimiento garantizado, económicamente sostenible y con potencial de innovación e industrialización. El Estado, con su demanda, contribuye activa y conscientemente a innovar el sistema de oferta.

 
AUDITOR ENERGÉTICO

 
REHABILITACIÓN EDIFICATORIA. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



En Alemania, en el acuerdo de gobierno de la alianza SPD, Verdes y Liberales hay un punto en el programa que se refiere a la " reurbanización en serie". Sobre esa base, la Agencia Alemana de Energía, en nombre del Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima, inició el proyecto Serielle Sanierungslösungen (literalmente renovación de edificios en serie) para la remodelación a gran escala del patrimonio inmobiliario residencial a través del diseño digitalizado e industrialización del proceso constructivo.

En Inglaterra, con el apoyo financiero de la Autoridad del Gran Londres y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, nació el London Retrofit Accelerator, un programa destinado a hacer frente a la emergencia climática y la pobreza energética a través de remodelaciones fuera del sitio capaces de hacer que los edificios sean más eficientes y sostenibles. 
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior