NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

7 de enero de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CLAVE DE LA FINANCIACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN UN PROYECTO EN CÁDIZ DE 50 MW
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • NextEnergy Solar Fund se une a Proactive London después de firmar su primera transacción de coinversión por una participación del 25% en un proyecto solar español de 50 megavatios (MW) actualmente en construcción.
Se espera que la energización del proyecto, en Cádiz, tenga lugar en el primer semestre de 2022. Una vez energizado, el proyecto a gran escala se beneficiará de un contrato de compraventa de energía eléctrica con una contraparte de alto crédito por alrededor de 70 % de volúmenes contratados para un período inicial de cinco años. Una vez energizado, el proyecto se beneficiará de un acuerdo de compra de energía para la venta de electricidad por un período inicial de cinco años, explicó NextEnergy. La participación del 25% de la compañía representa una inversión total de 10,6 millones de euros. Se financiará con las líneas de crédito renovables de NextEnergy. La participación restante del 75% en el proyecto solar está siendo financiada directamente por NextPower III ESG, un fondo solar ambiental, social y de gobernanza centrado en activos solares a escala de servicios públicos, y otro inversor en el fondo.

 
FINANCIACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y CONTRATOS ENERGÉTICOS. 


En junio, NextEnergy se comprometió a comprometer 50 millones de dólares con NextPower. Esta inversión marca la primera transacción de coinversión de NextEnergy a través de su compromiso con NextPower.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior