NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

16 de septiembre de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DEL PRIMER PARQUE EÓLICO MARINO DE ESTADOS UNIDOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Vineyard Wind obtiene un préstamo de $ 2.3 mil millones, lo que permite que comience la construcción
  • La financiación de deuda senior permite que el proyecto, una empresa conjunta (joint venture) entre Avangrid y Copenhagen Infrastructure Partners, movilice a sus contratistas y proveedores para comenzar a trabajar, dijeron las compañías.
Vineyard Wind obtiene un préstamo de $ 2.3 mil millones, lo que permite que comience la construcción Vineyard Wind , que está en camino de convertirse en el primer gran parque eólico marino de EE. UU. Se trata de con un préstamo de 2.300 millones de dólares y comenzará la construcción en Massachusetts a finales de este año. La financiación de deuda senior permite que el proyecto, una empresa conjunta entre Avangrid y Copenhagen Infrastructure Partners, movilice a sus contratistas y proveedores para comenzar a trabajar, dijeron las compañías.

 
FINANCIACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y CONTRATOS ENERGÉTICOS. 



 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior