NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

22 de julio de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ADJUDICADO EL PRIMER CONTRATO PPP DE CARRETERAS DE ALEMANIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Vinci se ha adjudicado el primer contrato federal de carreteras de Alemania entregado y operado bajo una asociación público-privada (APPP / PPP en inglés).
La APP a 30 años para la nueva carretera federal B247 representa una inversión total de unos 500 millones de euros. Las obras serán realizadas por Vinci Construction, y las operaciones y el mantenimiento estarán a cargo de Vinci Highways , filial de Vinci Concessions. DEGES, el organismo público encargado del desarrollo de la infraestructura de transporte en Alemania, ha adjudicado el contrato de la carretera, que unirá las ciudades de Mühlhausen y Bad Langensalza en Turingia. La inversión de 500 millones de euros incluye unos 350 millones de euros para la fase de construcción y cubre el diseño, financiación, construcción, mantenimiento y operación de una nueva carretera federal de 22 km de longitud. Se espera que alrededor de 15,000 vehículos por día tomen la nueva carretera, incluido alrededor del 15% de camiones pesados. La construcción tardará unos cuatro años y estará a cargo de las entidades de Vinci Construction Eurovia Deutschland y Vinci Construction Terrassement. El proyecto reciclará y reutilizará hasta el 30% del asfalto y el 100% del hormigón de la sección existente.

 
CONCESIÓN Y COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA (P3)

PPP «PUBLIC PRIVATE PARTNERSHIP» O ASOCIACIÓN PÚBLICO-PRIVADA APP



 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior