NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

19 de marzo de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INVERSIÓN HOTELERA CON UN FONDO EUROPEO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Intriva Capital obtiene financiación de deuda para la remodelación de un hotel icónico en la Costa del Sol de España
Intriva Capital (Intriva) ha asegurado líneas de crédito, incluido un tramo de 20 millones de euros proporcionado a través de Arcano Capital a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, gestionado por el Banco Europeo de Inversiones, para la remodelación del antiguo Hotel Byblos en Mijas en un lujoso resort de 200 habitaciones. Intriva adquirió el hotel, que había estado cerrado durante más de 10 años, en 2019 y ha estado trabajando con su equipo profesional para crear una nueva oferta emocionante. Tras la adquisición, Intriva se asoció con Marugal Hotel Management, un destacado especialista en gestión de hoteles de lujo, para supervisar las operaciones. También ha firmado un acuerdo de franquicia con una filial de Hyatt Hotels Corporation como parte de The Unbound Collection, lo que lo convierte en el primer hotel de la marca Hyatt en el sur de España. El hotel está programado para abrir a fines de la primavera de 2022.

 
PROJECT FINANCE INMOBILIARIO

El proyecto incluye una renovación completa y expansión de la propiedad existente. Una vez finalizadas las obras, el hotel ofrecerá a sus huéspedes una oferta social vibrante en un entorno de lujo relajado. El hotel ofrecerá una variedad de comodidades que incluyen un club de salud y spa, piscinas cubiertas y al aire libre, club nocturno, instalaciones familiares que incluyen un club infantil y espacios excepcionales para conferencias para eventos privados y reuniones de negocios. El complejo se beneficia de unas vistas impresionantes de la sierra de Mijas y de dos campos de golf de 18 hoyos, originalmente diseñados por Robert Trent Jones.
 
La construcción ha comenzado en el sitio y las obras avanzan según lo programado.
 
Como parte de la remodelación, se ha realizado un esfuerzo concertado para garantizar que el hotel sea más eficiente desde el punto de vista energético, al tiempo que sigue la arquitectura y el patrimonio del antiguo hotel y el área local. Se espera que el proyecto proporcione un impulso significativo a la economía local, con la creación de más de 200 puestos de trabajo, junto con los beneficios secundarios de un mayor turismo de alta gama.
 
Tom Saunders, Director de Gestión de Activos de Intriva Capital, ha declarado que: “La capacidad de recaudar los fondos necesarios para este proyecto es una clara validación de nuestros planes para transformar este activo en uno de los principales hoteles de lujo de la Costa del Sol. Estamos encantados de haber podido asegurar una gran cantidad de financiación a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la financiación significa que estamos bien encaminados con el proyecto y podemos aspirar a recibir a los primeros huéspedes del hotel en la primera mitad del próximo año."
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior