NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

15 de noviembre de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FINANCIACIÓN DE RENOVABLES PROPICIA LA VENTA DE PARQUE SOLAR EN ESPAÑA A UN FONDO FINLANDÉS  
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El fondo finlandés Taaleri SolarWind 2 ha adquirido el 100% de la propiedad del parque solar de 50MW Niebla en España.

  • El proyecto listo para construir se encuentra en el municipio de San Juan del Puerto en Andalucía, aproximadamente a 70 km al oeste de Sevilla.
La producción anual de electricidad será de aproximadamente 107 gigavatios-hora. La construcción comenzará en diciembre y se espera que la planta esté completamente operativa en el tercer trimestre de 2022. Niebla fue desarrollado por Valfortec, un desarrollador español, en cooperación con Taaleri Energia.  El proyecto tiene un acuerdo financiero de compra de energía a largo plazo con Centrica Energy Trading para administrar la mayor parte de la electricidad producida. La financiación del proyecto correrá a cargo de Banco Sabadell, calificando el préstamo como 'verde' según los Principios de Préstamos Verdes de la Loan Market Association. 

 
FINANCIACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y CONTRATOS ENERGÉTICOS. 

El director de inversiones de Taaleri Energia, Petri Isotalus, dijo: “Estamos muy satisfechos con esta inversión. España cuenta con importantes recursos solares y planes ambiciosos para aumentar la proporción de energía solar generada en la red española.

“Operando desde nuestra oficina en Madrid, hemos estado construyendo constantemente nuestra comprensión del mercado y nuestra red de desarrolladores durante los últimos tres años y esperamos seguir siendo un inversor activo en proyectos solares españoles”.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior