NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT FINANCE INMOBILIARIO DE PARQUE EÓLICO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Elecnor ha encargado un parque eólico de 50MW en la Comunidad Valenciana de España, el segundo proyecto de este tipo desde 2012.
El proyecto requirió una inversión de 53 millones de euros y fue financiado por el banco español Banco Sabadell a través de un Project Finance que proporciona fondos para proyectos importantes que incluyen inmuebles, infraestructura y generación de energía. El parque eólico de Cofrentes, ubicado en Cofrentes, una ciudad de la provincia de Valencia, consta de 13 turbinas de 3,83 MW cada una, producidas por GE Renewable Energy. Se espera que la instalación genere 155.00MWh de energía anualmente, suficiente electricidad para alimentar 43.000 hogares y compensar 66.000 toneladas de CO 2 cada año. El proyecto fue desarrollado por la filial de la unidad eólica de Elecnor Enerfin y la energía generada se dirigirá a una red operada por Iberdrola.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior