NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de diciembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ITALIA A LA CABEZA EN PLANES DE FINANCIACIÓN EUROPEA. APROBADOS LOS PRIMEROS TRENES DE HIDRÓGENO DE ITALIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El fabricante de trenes Alstom suministrará al grupo de transporte italiano Ferrovie Nord Milano (FNM) seis trenes de pila de combustible de hidrógeno, con la opción de ocho más.
Con un valor total de aproximadamente 160 millones de euros, los trenes serán los primeros en Italia en funcionar con hidrógeno. La entrega se espera dentro de los 36 meses. Los trenes estarán basados en el tren regional Coradia Stream de Alstom. El Coradia Stream impulsado por hidrógeno estará equipado con la misma tecnología de propulsión de celda de combustible que fue introducida por Coradia iLint, el primer tren de pasajeros impulsado por celda de combustible de hidrógeno del mundo que produce energía eléctrica para la tracción. El Coradia Stream propulsado por hidrógeno mantendrá los altos estándares de confort ya apreciados por los pasajeros de la versión eléctrica. También coincidirá con el rendimiento operativo y la gama de trenes diésel.

 
FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y EL CONTRATO DE CONCESIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

 
CONCESIÓN Y COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA (P3)

PPP «PUBLIC PRIVATE PARTNERSHIP» O ASOCIACIÓN PÚBLICO-PRIVADA APP


El vicepresidente senior de Alstom Europe, Gian Luca Erbacci, dijo que la firma está "inmensamente orgullosa" de presentar la tecnología en Italia.

Añadió: “Este desarrollo confirma el papel de Alstom en la definición del futuro de la movilidad. Estos trenes, junto con el Coradia iLint que ya han demostrado su eficacia en el servicio comercial en Alemania, representan otro paso importante en la transición hacia sistemas de transporte sostenibles globales. Aprovecho para felicitar a la FNM por demostrar que es líder en esta área ”.

En el Reino Unido, la estrategia de red de descarbonización de tracción de Network Rail, publicada en septiembre, establece recomendaciones preliminares para descarbonizar la red ferroviaria.  Esto incluye planes para 12.000 km de electrificación para 2050 y un papel clave para la tracción sin carbono, incluida la tecnología de hidrógeno y baterías.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior