NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de noviembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL PROPERTY MANAGEMENT DEL BUILD TO RENT. LA MÁXIMA ESPECIALIZACIÓN INMOBILIARIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Gestión inmobiliaria del Build to Rent. Property Management Services Build To Rent 
¿Quién gestiona el boom inmobiliario del Build to Rent? Es importante analizar quienes son los operadores responsables de administrar los proyectos inmobiliarios del Build to Rent, que a menudo son de gran escala y de diseño complejo, con muchos aspectos diferentes a considerar y una multitud de arrendatarios a quienes se les ha prometido un trato personalizado, mejor que la media. Muy a menudo, esto incluye conserjería las 24 horas, estacionamiento gratuito, almacenamiento de bicicletas, instalaciones comunes como gimnasios, jardines, cines y espacios de trabajo, y áreas como salones y bares para residentes. Esta gestión especializada conlleva desafíos importantes en el Build to Rent BTR, que a menudo promueven sus calendarios de eventos sociales y el sentido de comunidad como un principal punto de venta, pero ¿quiénes son los principales actores en este espacio? Algunos inversores / promotores tienen sus propios equipos de gestión internos, pero muy a menudo contratan los servicios de empresas de gestión inmobiliaria BTR especializadas para cuidar sus activos y mantener felices a los arrendatarios.

 
PROPERTY MANAGEMENT.

 
“BUILD TO RENT” CONSTRUIR PARA ALQUILAR 
Forward Funding vs Forward Purchase

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Solución integrada que abarque consultoría especializada, gestión de propiedades y activos, servicios residenciales, gestión de alquileres y arrendamiento.

FirstPort, la firma de administración de propiedades residenciales, una de las más grandes del Reino Unido, dice que un proyecto BTR exitoso "exige un enfoque integral y sin interrupciones que respalde todo el edificio y a quienes viven allí".

Su propuesta Build to Rent tiene como objetivo ofrecer una "solución integrada que abarque consultoría especializada, gestión de propiedades y activos, servicios residenciales, gestión de alquileres y arrendamiento".

Argumenta que sus tres décadas de experiencia en la 'elaboración de estrategias especializadas de administración de propiedades y activos para generar retornos operativos' la convierten en la opción obvia, con su espíritu respaldado por sólidos estándares de salud y seguridad, comunicación abierta y transparente y 'finanzas patrimoniales saludables'. 

Como ejemplo, el inversor estadounidense Viventi Capital planeaba inyectar £ 100 millones en el creciente mercado BTR del Reino Unido, con FirstPort a bordo como socio administrativo. Se pusieron en marcha planes para desarrollar sitios en todo el Reino Unido que van desde 250 a 400 unidades.

Savills, una de las empresas inmobiliarias más grandes y reconocidas al instante del mundo, además de realizar muchas investigaciones sobre el mercado de BTR, también desempeña un papel activo en la oferta de gestión de BTR .

La firma con la icónica marca amarilla dice que trabaja dentro del sector de alquiler privado, 'brindando un servicio a medida desde el diseño hasta la administración de desarrollos residenciales de mediana a gran escala'.

En su sitio web, afirma: “Nuestro equipo tiene una reputación bien merecida por su entrega constante y por lanzar nuevos desarrollos en el sector. Tenemos una larga experiencia en la entrega del servicio en el extremo, día tras día, asegurándonos de que nos centramos en la entrega práctica en lugar de solo en la teoría, disponible para todas las carteras de propiedades residenciales, grandes o pequeñas”.

Allsop, la consultora inmobiliaria británica independiente, que ha estado operando carteras residenciales a gran escala durante más de 20 años, se ha convertido en un nombre muy conocido en la esfera de gestión de BTR gracias a su alianza con Moorfield Group y el promotor Glenbrook en una serie de planes.

Esto significa que administra The Duet en Salford Quays (270 unidades con jardín en la azotea, gimnasio, salón para residentes y sala de correo / paquetería), The Trilogy en Manchester (232 unidades con espacios de trabajo, jardines en terrazas y conserjería 24/7) y The Forge en Newcastle (283 apartamentos con banda ancha ultrarrápida, taquillas integradas y gimnasio).

En un impulso a su perfil, The Trilogy fue galardonado como 'Mejor lugar para alquilar' en el Reino Unido por HomeViews, que encuestó de forma independiente a más de 5,000 residentes que viven en 84 desarrollos BTR en todo el país.

LA IMPORTANCIA DE LA MARCA INMOBILIARIA EN EL BUILD TO RENT

Operar los activos Build to Rent BTR no sólo incluye el mantenimiento, sino la gestión de la MARCA RESIDENCIAL, lo que conlleva la seguridad, la limpieza, la gestión de incidencias y quejas de los arrendatarios, etc.

Operar los activos Build to Rent BTR no sólo incluye el mantenimiento, sino la gestión de la MARCA RESIDENCIAL, lo que conlleva la seguridad, la limpieza, la gestión de incidencias y quejas de los arrendatarios, personal dedicado in-house, marketing constante, asuntos a los que las promotoras tradicionales nunca se han enfrentado y que por tanto son muy difíciles de estimar en los business plan. 

ESTUDIOS DE MERCADO INMOBILIARIO PARA EL BUILD TO RENT (BTR).

El cliente que alquila su vivienda es diferente al que compra.

Hay una diferente forma de enfocar la demanda con respecto al BTS (venta): la ubicación perfecta para una promoción en alquiler no es la misma que para una promoción en venta. 

Marketing inmobiliario para crear el producto residencial a alquilar. La marca inmobiliaria del Build to Rent (BTR)

Las mejores prácticas (y más sencillas) para estas promotoras o fondos es comenzar con buenos estudios de mercado, creando un producto con un buen marketing con las unidades adecuadas y con el mix de producto que necesita esa demanda.

CREAR UNA MARCA DE BUILD TO RENT Y GESTIONAR DIRECTAMENTE LOS INMUEBLES.

Cabe la posibilidad de crear una marca dentro de la empresa, camino nunca exento de altos costes y esfuerzo.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior