NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL SECTOR DEL FACILITY MANAGEMENT CRECE CON LOS EDIFICIOS INTELIGENTES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Facilities Management Market
  • Se proyecta que el mercado de administración de instalaciones registre una tasa compuesta anual del 7% hasta 2025: Global Market Insights, Inc.
Algunos de los principales participantes del mercado de gestión de instalaciones son CA Technologies, CB Richard Ellis (CBRE), Aramark, Colliers International, EMCOR Group, Inc, G4S plc, IBM Corporation, Cushman & Wakefield, Interserve, Jones Lang LaSalle Incorporated, OCS Group, Serco Group, ISS Facilities Services Inc., Planon Corporation, SAP SE, Sodexo, Tenon FM, Veolia, Oracle Corporation y Compass group. Global Market Insights, Inc. ha agregado recientemente un nuevo informe sobre el mercado de administración de instalaciones que estima que la valoración del mercado global para la administración de instalaciones cruzará los 2 billones de dólares para 2026. El aumento en el ingreso disponible entre las personas ha impulsado el crecimiento de la industria del turismo. El rápido crecimiento en el sector del turismo está agregando ímpetu al pronóstico del mercado global de administración de instalaciones. Estos servicios se utilizan particularmente en restaurantes, aeropuertos, centros de entretenimiento y hoteles. Ayudan a los turistas ofreciéndoles una experiencia satisfactoria al cliente con el fin de atraer potenciales y retener nuevos clientes.

 
FACILITY MANAGEMENT.

El aumento de la prevalencia de oficinas está impulsando la construcción de edificios comerciales. Un aumento en las inversiones realizadas por el gobierno y entidades privadas tanto en países desarrollados como en desarrollo para facilitar la construcción en varios campos es un factor vital que complementa el crecimiento del mercado a lo largo de los años. El gobierno canadiense asignó fondos por valor de USD 81.200 millones en cinco importantes corrientes de infraestructura, como pública, ecológica, comercial, de tránsito, transporte y social en el año 2017.

El gobierno del país está adoptando cada vez más iniciativas para facilitar el desarrollo de la infraestructura comunitaria rural y del norte con el lanzamiento del plan 'Invertir en Canadá' que tiene como objetivo la construcción de ciudades económicas avanzadas.

El creciente número de proyectos de construcción impulsará la necesidad de diferentes servicios de FM como mantenimiento, operación, construcción, actividades eléctricas y mecánicas y requisitos posteriores a la construcción, como limpieza y mantenimiento de edificios, tendencias del mercado de gestión de instalaciones.

Es probable que el segmento de servicios subcontratados crezca a un ritmo considerable durante el período de estudio debido al énfasis de las organizaciones en las competencias básicas para lograr una ventaja competitiva. La creciente competencia entre las empresas está impulsando a las organizaciones a subcontratar sus operaciones sin núcleo a proveedores de servicios externos.

Al subcontratar los servicios de gestión de instalaciones, el trabajo diario del centro puede mantenerse y regirse por mano de obra calificada y formada profesionalmente. El costo general de las operaciones se reduce gradualmente ya que no es necesario contratar y capacitar al personal interno para administrar el funcionamiento de las instalaciones.

Con respecto a los tipos de servicios, la industria se divide en servicios básicos y servicios físicos. El segmento de servicios físicos dominará la cuota de mercado durante el período proyectado debido a la construcción de oficinas y hogares inteligentes. El aumento de la asequibilidad entre las personas ha llevado a la demanda de espacios comerciales y residenciales avanzados y tecnológicamente innovadores.

Las casas y oficinas inteligentes incluyen varios activos físicos como ascensores, equipos eléctricos y mecánicos, procedimientos de seguridad contra incendios y sistemas de climatización HVAC. Dichos mecanismos requieren un mantenimiento constante para realizar operaciones ininterrumpidas. Los proveedores de servicios de administración de instalaciones físicas cuentan con trabajadores capacitados para administrar los servicios sin interrumpir las operaciones centrales de ninguna entidad. 

La industria del turismo en los EE. UU. Ha experimentado un crecimiento sin precedentes a lo largo de los años, magnificando así la demanda de servicios de FM en América del Norte. Según la Administración de Comercio Internacional (ITA), en el año 2017, la industria de viajes y turismo en los EE. UU. Generó una producción económica total de más de USD 1,6 billones.

El aumento del número de turistas ha llevado al uso de servicios de gestión de instalaciones en centros comerciales, aeropuertos, parques de atracciones y grandes centros de alimentación. Los principales actores de la industria tienen como objetivo asegurar contratos gubernamentales para servicios de gestión de instalaciones para mejorar sus rendimientos rentables.

Capítulos parciales de la tabla de contenido del informe (TOC):

Capítulo 2. Resumen ejecutivo

2.1. Sinopsis 360º de la industria FM, 2014 - 2025

2.1.1. Tendencias comerciales

2.1.2. Tendencias regionales

2.1.3. Tipo de tendencias

2.1.4. Tendencias de servicio

2.1.4.1. Tendencias de servicio duro

2.1.4.2. Tendencias de servicios suaves

2.1.4.3. Tendencias de los servicios de gestión

2.1.5. Tendencias de aplicación   

Capítulo 3. Perspectivas de la industria de FM

3.1. Introducción

3.2. Segmentación de la industria

3.3. Panorama de la industria, 2014 - 2025

3.4. Análisis del ecosistema de la industria

3.5. Panorama de la tecnología y la innovación

3.5.1. Gestión de instalaciones cognitivas

3.5.2. Internet de las cosas (IoT)

3.6. Panorama regulatorio

3.6.1. Global   

3.6.1.1. Asociación Internacional de Gestión de Instalaciones (IFMA)

3.6.1.2. ISSA (Asociación Internacional de Suministros Sanitarios)

3.6.2. Norteamérica

3.6.2.1. Facility Management Institute (FMI) por la Administración de servicios generales (GSA)

3.6.2.2. Política de mantenimiento de instalaciones (gobierno de Canadá)

3.6.3. Europa

3.6.3.1. Guía de la Ley de seguridad, salud y bienestar en el trabajo de 2005

3.6.3.2. Instituto de Gestión de Instalaciones y Lugares de Trabajo (IWFM)

3.6.3.3. Instituto Británico de Gestión de Instalaciones (BIFM)

3.6.4. Asia Pacífico

3.6.4.1. Código Nacional de Construcción de India 2016

3.6.4.2. Asociación de Administración de Instalaciones de Australia (FMA)

3.6.5. América latina

3.6.5.1. Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) (Brasil)

3.6.5.2. Derecho de Construcción e Ingeniería 2019 (México)

3.6.6. Medio Oriente y África

3.6.6.1. Asociación de Gestión de Instalaciones de Oriente Medio (MEFMA)

3.6.6.2. Derecho laboral saudita

3.7. Fuerzas de impacto de la industria

3.7.1. Controladores de crecimiento

3.7.1.1. Sectores de turismo y hostelería en rápido crecimiento

3.7.1.2. Iniciativas gubernamentales para el desarrollo de ciudades inteligentes y centros comerciales

3.7.1.3. Aumento de la demanda de servicios de valor agregado

3.7.1.4. Crecientes inversiones en el sector de la construcción

3.7.1.5. Necesidad de cumplir con las normas ambientales y regulatorias

3.7.1.6. Inclinación hacia el lugar de trabajo virtual y demanda de servicios personalizados

3.7.2. Escollos y desafíos de la industria

3.7.2.1. Adopción lenta de servicios de gestión de instalaciones subcontratados

3.7.2.2. Integración de la gestión de instalaciones con sistemas ERP heredados

3.8. El análisis de Porter

3.9. Análisis PESTEL

3.10. Análisis de potencial de crecimiento
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior