NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de septiembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿CÓMO HA TRANSFORMADO EL COWORKING LOS ESPACIOS DE TRABAJO?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos?
  • La guía práctica inmoley.com de Coworking
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los espacios de coworking son un tipo de oficina compartida que generalmente implica un entorno abierto (aunque algunas empresas ofrecen oficinas cerradas), ubicadas en edificios altos o en sitios antiguos reconfigurados para estas nuevas formas de vida.
Estos nuevos espacios benefician a una comunidad de profesionales, incluidos empresarios, autónomos y pequeñas empresas que requieren espacios a precios asequibles donde existe la posibilidad de establecer contactos con otros profesionales. Estos entornos de trabajo cooperativo requieren espacios y recursos compartidos, como Internet de alta velocidad, escritorios, sillas, lámparas, archivadores, impresoras, fotocopiadoras, cocinas y cabinas telefónicas en áreas estratégicas de la ciudad. El espacio de coworking, por lo tanto, está destinado a convertirse en una economía compartida donde los beneficios intangibles y las relaciones interpersonales son altamente valorados. Además de ser un espacio centrado en el diseño, que beneficia psicológicamente a los empleados, busca convertirse en un centro de talento y habilidad que se conecte con la ciudad. Para este propósito, WeWork ha desarrollado un tipo de algoritmo en el que las ubicaciones de estos nuevos sitios se consideran en combinación con una serie de factores: proximidad a cafés, cantidad de gimnasios y centros de tránsito entre ellos, etc. Aquí, las opciones de diseño de interiores se reducen a un "kit de piezas" que prioriza estratégicamente el entorno urbano, que se convertirá en una parte cada vez más esencial de los negocios modernos.

 
COWORKING


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Una de las empresas de coworking más grandes es WeWork, fundada en 2010, que en los últimos años ha mostrado interés no solo en los espacios de trabajo, sino también en el diseño de interiores y la organización urbana. Estos impulsos cobraron fuerza en mayo de 2018, cuando Bjarke Ingels, arquitecto de renombre mundial y fundador de la firma BIG, fue anunciado como el nuevo arquitecto jefe de WeWork. Meses después, el arquitecto mexicano Michel Rojkind se convirtió en el nuevo vicepresidente senior de la oficina de arquitectura. Hay otras empresas similares que estudian este nuevo fenómeno urbano: tal es el caso de Regus, una empresa europea fundada en 1989 que opera en 120 países y 900 ciudades (principalmente en los Estados Unidos).

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior