NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROPERTY MANAGEMENT DE UN PARQUE EMPRESARIAL. EJEMPLO DEL PARQUE EMPRESARIAL LAS MERCEDES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El contrato de mandato de gestión inmobiliaria.
GreenOak Real Estate adquirió el Parque Empresarial hace 2 años, adjudicando el MANDATO DE LA GESTIÓN a la consultora inmobiliaria CBRE. Como resultado de una inversión de más de 2 millones de euros, que se han invertido en mejorar y modernizar el complejo empresarial, el nivel de ocupación se ha incrementado considerablemente, desde más del 60% hasta cerca del 90% actual. Adicionalmente, se ha mejorado sustancialmente la eficiencia energética, conteniendo los gastos operativos de los inquilinos mientras se ha mantenido el alto estándar de calidad requerido por el propietario actual.

El Parque Empresarial Las Mercedes es uno de los más grandes e innovadores de Madrid. Está ubicado en una de las zonas empresariales descentralizadas más importantes y demandadas de la capital, dada su cercanía al centro comercial Plenilunio, al Aeropuerto Internacional de Madrid y al Recinto Ferial Campo de las Naciones. Así, sus casi 80.000 m2 de modernas oficinas, distribuidos en 9 edificios, le convierten en el único en España con estas características. 

Según John Carrafiell, cofundador de GreenOak Real Estate, “la atracción y la retención del talento es uno de los pilares fundamentales de las compañías actualmente. Así, la filosofía del Parque Empresarial Las Mercedes, centrado en ofrecer a los empleados de las diferentes empresas, una completa oferta de servicios de todo tipo y, sobre todo, actividades divertidas, promueven el sentimiento de pertenencia a la comunidad que, finalmente, se ve reflejado en la felicidad y la productividad de los empleados”. 

El Parque Empresarial Las Mercedes ocupa una parcela de 4 hectáreas con 200 metros de fachada a la carretera de Barcelona y una superficie de más de 75.000 m² destinada a servicios empresariales, repartida en 9 edificios.

El edificio de acceso al Parque alberga algunos servicios comunes como la oficina de gestión del Parque y Atención al inquilino, Recepción principal para visitas con personal bilingüe, Puesto de control seguridad, Gimnasio y Parking de visitas.

Los 9 edificios están dispuestos entorno a una amplia zona ajardinada y Láminas  de agua, donde se sitúan los servicios comerciales y zonas de restauración, tales como Restaurante de Negocios, Restaurante self service (3 zonas diferenciadas) con capacidad para 1,600 comensales, 3 cafeterías cubiertas con terrazas al aire libre, Zona vending, Cajero automático, servicio de Tintorería/Floristería, Lavado de coches, y zona WI-FI.

Los edificios 1 a 8 cuentan con un hall de entrada de doble altura con mostrador de recepción y zona de espera. Las plantas de oficinas están distribuidas alrededor de un núcleo central con escaleras, ascensores, cuarto de limpieza y aseos. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior