NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EVALUACIÓN AMBIENTAL DEL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO DE CANARIAS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la importancia del impacto medioambiental en todas las fases del planeamiento canario.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó el texto del convenio con la Consejería de Política Territorial por el que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias hará la evaluación ambiental de siete planes especiales o parciales del ordenamiento urbanístico de la capital tinerfeña. Los planeamientos comprendidos por este convenio y que se someten al procedimiento de evaluación ambiental son el Plan Especial de Ordenación del Barrio de la Alegría, el Plan Parcial de Ordenación del Sector SSU 2.2 "El Partido", el Plan Parcial de Ordenación del ámbito 2.9.2 "Las Mesetas" y el Plan Especial de Ordenación y Protección del conjunto histórico "Barrio de Los Hoteles - Pino de Oro". También el Plan Especial de Ordenación y Protección del conjunto histórico "Antiguo Santa Cruz"; modificación del Plan Especial de las Escuelas Pías; y el Plan Especial de Ordenación de las Telecomunicaciones. Destaca en particular el caso de los planes de protección de los conjuntos históricos del barrio de los Hoteles-Pino de Oro y del antiguo Santa Cruz, que dotarán a ambas áreas de un planeamiento firme que es la mejor regla para proteger el patrimonio histórico de la capital. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior