NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA MAYOR REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE EUROPA  SE FINANCIA POR LOS CONSTRUCTORES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la financiación vía asociación público-privada (PPP).
Una empresa conjunta de BAM Deutschland y Hochtief (ACS) ha sido elegida para la renovación de dos edificios gubernamentales en el centro de Berlín bajo una asociación público-privada (PPP). Sistema de colaboración público-privada (PPP). Las asociaciones público-privadas contactuales (cPPPs por sus siglas en inglés) tienen como objetivo principal coordinar a los sectores público y privado para desarrollar, implementar y financiar conjuntamente. BAM Deutschland y Hochtief trabajarán conjuntamente con el estudio de arquitectura r KSP Jürgen Engel Architekten (Braunschweig). Arup es responsable de la planificación del equipo técnico. El cliente es la Agencia Alemana, Bundesanstalt für Immobilienaufgaben, y el futuro usuario de los edificios es el Ministerio de Salud, Bundesministerium für Gesundheit alemán. Tras la finalización de las obras de construcción en el año 2020, la empresa conjunta será también responsable de la operación y mantenimiento del edificio durante 25 años.


El proyecto financiado por el PPP, que se llama Mauerstraße Berlín-Mitte, consiste en dos edificios históricos, actualmente vacantes. El llamado Haus 1 en Mauerstraße 29 tiene una superficie construida de 38.000m 2 . Después de la reforma, el Ministerio de Salud reunirá a todo su personal allí, ahora repartidos en varias oficinas en Berlín. Haus 1 incluirá oficinas, un visitante y centro de prensa, así como salas de reuniones y una cafetería.

Haus 2, ubicada en Mauerstraße 27, tiene una superficie construida de aproximadamente 30.000 m 2 y también será utilizado por el Ministerio de Salud.

Ambas propiedades se utilizaron como sede del Deutsche Bank hasta 1945. En los años posteriores a la guerra, que fueron utilizados por el antiguo Ministerio de Interior de la RDA hasta 1989. Los edificios continuación alojados empleados del Parlamento alemán (Deutsche Bundestag) y las diferentes administraciones departamentos. La antigua sala de contador se convierte en un centro de conferencias.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior