NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REPOSICIONAMIENTO DE ALESTE PLAZA: UN ENFOQUE HACIA LA SOSTENIBILIDAD Y LA INNOVACIÓN COMERCIAL

11 de abril de 2024
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos?
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En una iniciativa pionera por revitalizar el espacio comercial y social, Nhood España emprende la gestión del centro comercial Aleste Plaza en Sevilla. Esta nueva gestión promete un giro hacia la innovación, la sostenibilidad y la creación de experiencias únicas para los visitantes, con el objetivo de reposicionar este espacio como un referente en la comunidad y en el sector retail.
Un Nuevo Horizonte para Aleste Plaza. Con una superficie de 46.000 metros cuadrados y una diversa oferta que incluye un hipermercado, tiendas de deporte, ocio infantil, y más, Aleste Plaza se sitúa como un centro neurálgico en la zona este de Sevilla. A través de la colaboración con Bogaris, Nhood España busca implementar un nuevo Concepto Comercial que abarque la recomercialización de locales vacantes y modificaciones en el complejo para asegurar su funcionamiento como un todo orgánico.

Copyright © inmoley.com

 
GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES.

 
Triple Impacto Positivo: Planeta, Personas y Beneficio

La estrategia de Nhood no solo se enfoca en el aspecto comercial sino también en generar un impacto positivo en el planeta y las personas, alineándose con su filosofía de triple impacto. La visión de transformar Aleste Plaza incluye la creación de espacios sostenibles que respondan a las nuevas tendencias comerciales y sociales, proporcionando a la comunidad un lugar innovador y comprometido con el entorno.

Experiencias Enriquecidas para la Comunidad

La propuesta de Nhood para Aleste Plaza incluye el desarrollo de una estrategia de specialty leasing, que busca aprovechar las zonas comunes del centro para ofrecer experiencias más completas y diversificadas a los visitantes. Esta innovadora aproximación busca enriquecer la oferta actual del centro y atraer a un público más amplio, creando un entorno vibrante y dinámico.

Ampliando Horizontes en Andalucía

Este proyecto marca la primera colaboración profesional entre Bogaris y Nhood España, y representa el quinto centro comercial gestionado por Nhood en Andalucía. La expectativa de ambas partes es que esta colaboración traiga éxito y revitalización no solo a Aleste Plaza sino también al distrito de Sevilla Este, demostrando el compromiso de Nhood y Bogaris con el desarrollo sostenible y la innovación en el sector retail.

El esfuerzo conjunto de Nhood España y Bogaris por reinventar Aleste Plaza simboliza un paso adelante hacia la integración de prácticas sostenibles y la creación de experiencias únicas en el sector de los centros comerciales. Con un enfoque en el triple impacto positivo, esta colaboración promete transformar Aleste Plaza en un destino no solo para compras sino para vivir experiencias enriquecedoras, posicionando a Sevilla y Andalucía en el mapa de las ciudades comprometidas con la innovación y la sostenibilidad en el ámbito comercial.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior