NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA PROFESIONALIDAD EN LA GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES: LA CLAVE PARA EL ÉXITO DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA

28 de junio de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La gestión eficiente de los centros comerciales es un componente esencial para maximizar su rentabilidad y éxito en el mercado. Esto implica un equilibrio entre la gestión de las relaciones con los inquilinos, la administración eficaz del espacio y la promoción de una experiencia de compras positiva para los clientes.
El campo de la gestión de centros comerciales es un área de la inversión inmobiliaria que requiere un alto nivel de profesionalidad y competencia. Involucra una serie de tareas que incluyen el mantenimiento y la mejora de las instalaciones, la gestión de las relaciones con los arrendatarios y la implementación de estrategias de marketing para atraer a los clientes. Los gestores de centros comerciales también deben mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, incluyendo los cambios en los hábitos de compra de los consumidores y las tendencias de la industria minorista.

 
GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES.

 
Para ilustrar la importancia de la gestión profesional de los centros comerciales, podemos tomar como ejemplo la expansión reciente de CBRE a través de su área de Property Management. CBRE ha ampliado su cartera de activos bajo gestión en Iberia con tres nuevos mandatos, incluyendo los centros comerciales Forum Madeira en Portugal, y Factory Bonaire y Vilamarina en España, adquiridos recientemente por el grupo húngaro Indotek.

CBRE ha demostrado su liderazgo en la gestión de activos, ya que ahora gestiona 60 centros comerciales entre España y Portugal, con más de 2,25 millones de metros cuadrados de superficie total alquilable. Esto pone de relieve la importancia de una gestión profesional en el éxito de un centro comercial.

Estos centros comerciales son altamente atractivos y competitivos gracias a una gestión eficaz que ha maximizado su potencial de venta. Por ejemplo, Factory Bonaire, es el único Outlet en Valencia con gran atractivo para marcas deportivas y Vilamarina es el centro comercial del Baix Llobregat, en un entorno altamente competitivo.

Para entender mejor las claves de una gestión exitosa de centros comerciales y para profundizar en este y otros aspectos relacionados con la inversión inmobiliaria, recomendamos la guía práctica de inmoley.com de gestión de centros comerciales. Esta guía proporciona un análisis exhaustivo de los elementos que conforman una gestión efectiva de centros comerciales, y puede ser un recurso invaluable para aquellos interesados en invertir en este segmento de la industria inmobiliaria.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior