NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VALORACIONES INMOBILIARIAS Y TASACIONES RICS

25 de mayo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Descubra el mundo de las valoraciones inmobiliarias y las tasaciones RICS con nuestra completa "Guía Práctica de Valoraciones Inmobiliarias y Tasaciones RICS". Este recurso esencial está diseñado para profesionales del sector inmobiliario y financiero, proporcionando una visión integral de los estándares internacionales de valoración inmobiliaria y sus aplicaciones prácticas.
Imprescindible para todo perito tasador, esta guía ofrece:
  • Una introducción a las valoraciones inmobiliarias y tasaciones RICS.
  • Análisis detallado de los estándares internacionales de valoración inmobiliaria.
  • Instrucciones claras y detalladas sobre cómo aplicar los métodos de valoración RICS.
  • Casos prácticos exhaustivos para facilitar la comprensión y la aplicación de las técnicas de valoración.
Además, la guía ofrece una sección dedicada a la solicitud del reconocimiento RICS, proporcionando asesoramiento experto sobre cómo obtener esta distinción valiosa. No espere más, ¡adquiera su copia hoy y lleve su práctica de valoración inmobiliaria al siguiente nivel!

PRELIMINAR Las valoraciones y tasaciones inmobiliarias (RICS) en 17 preguntas y respuestas. PARTE PRIMERA RICS. Estándares internaciones de valoración inmobiliaria. Capítulo 1. Introducción a las valoraciones inmobiliarias y tasaciones RICS. Perito tasador inmobiliario. Capítulo 2. Los estándares internacionales de valoración inmobiliaria. Capítulo 3. Las valoraciones realizadas bajo los estándares de la Royal Institucion of Chartered Surveyors (RICS). Capítulo 4. Coexistencia en España de normas nacionales e internacionales de valoración inmobiliaria. PARTE SEGUNDA Aplicación práctica de los métodos de valoración RICS. Capítulo 5. Base de valoración de un informe RICS conforme al libro rojo. Capítulo 6. Técnicas de tasación de inversiones Capítulo 7. Método de descuento del flujo de caja (Discounted Cashflow Technique (DCF)) Capítulo 8. Valoración en base a rendimientos de activos inmobiliarios. Capítulo 9. Valoración de los intereses inherentes a los bienes inmuebles. Capítulo 10. Evaluación del potencial de desarrollo y promoción inmobiliaria. Capítulo 11. Valoración de inmuebles individuales vinculados a una actividad económica. Capítulo 12. Análisis del riesgo inmobiliario en las tasaciones RICS. PARTE TERCERA Guía para solicitar el reconocimiento RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors). Capítulo 13. Guía para solicitar el reconocimiento RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors). PARTE CUARTA Práctica de las tasaciones RICS Capítulo 14. Casos prácticos de las tasaciones RICS


 
VALORACIONES INMOBILIARIAS Y TASACIONES RICS 

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
 VALORACIONES INMOBILIARIAS Y TASACIONES RICS
  • 217 páginas. No imprimible.

 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior