NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
“BUILD TO RENT” CONSTRUIR PARA ALQUILAR

22 de mayo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¡Descubre la guía práctica definitiva para el éxito en el mercado de alquiler! Presentamos "Build to Rent: Construir para Alquilar", la herramienta esencial para aquellos interesados en el apasionante mundo del BTR.
Con esta guía, aprenderás todo lo necesario para adentrarte en el nicho del Build to Rent y aprovechar al máximo sus oportunidades. Desde entender su relevancia en el mercado inmobiliario hasta explorar las ventajas y desventajas, cada capítulo está diseñado para brindarte un conocimiento completo y detallado.

Sumérgete en los temas fundamentales, como la financiación de proyectos BTR y la gestión inmobiliaria efectiva. Descubre cómo el Build to Rent se aplica a las viviendas sociales en diferentes países y cómo puedes invertir sabiamente en este creciente mercado.

Además, te presentamos una selección de casos prácticos reales que te guiarán a través de situaciones del mundo real, permitiéndote comprender los desafíos y las soluciones que se presentan en proyectos de Build to Rent.

No importa si eres un inversor, un promotor o simplemente un apasionado del mercado inmobiliario, "Build to Rent: Construir para Alquilar" te proporcionará los conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas y alcanzar el éxito en el mundo del alquiler.

El Build to Rent (BTR B2R) (construir para alquilar) en 17 preguntas y respuestas. PARTE PRIMERA Construir para alquilar. Build to rent. Capítulo 1. El "Build to Rent" y su relevancia en el mercado inmobiliario. Capítulo 2. Ventajas y desventajas de "Build to Rent" Capítulo 3. Entendiendo el Forward Funding Capítulo 4. Los fondos se interesan por el mercado de vivienda en alquiler pero no quieren “riesgo promotor”. Capítulo 5. Construir para alquilar. Build to rent. La revolución que se ha implantado en Europa. Capítulo 6. Oportunidades y beneficios del “Build to rent” (construir para alquilar). Capítulo 7. Las opciones para invertir en “Build to rent” (construir para alquilar). Capítulo 8. La promoción inmobiliaria de proyectos “llave en mano” o “Build to Rent (BTR)” Capítulo 9. Construir para alquilar “Build to Rent (BTR)” es una oportunidad para el sector promotor residencial y para facilitar la producción de oferta suficiente de viviendas en alquiler. PARTE SEGUNDA El Build to Rent aplicado a las viviendas sociales. Capítulo 10. La solución británica: Build to Rent para viviendas sociales con ventajas fiscales y precio limitado. Capítulo 11. Anulación del riesgo promotor y ventajas fiscales en la financiación del Build ro rent en el Reino Unido. Capítulo 12. La solución holandesa. Privatizar la gestión de vivienda social con entidades sin ánimo de lucro. Capítulo 13. La solución austriaca. Asociaciones y cooperativas de gestión de vivienda en alquiler. Capítulo 14. La solución americana. Community Land Trust Capítulo 15. La solución irlandesa. La colaboración público-privada de vivienda social. Capítulo 16. La solución española. La colaboración público-privada de vivienda mediante derecho de superficie a favor de cooperativas de vivienda. PARTE TERCERA Inversión inmobiliaria en ‘Build to Rent’ (BTR). Capítulo 17. Inversión inmobiliaria en ‘Build to Rent’ (BTR). PARTE CUARTA Financiación de las promociones a través del ‘Build to Rent’ (BTR). Capítulo 18. ¿En qué consiste la financiación del ‘Build to Rent’? Capítulo 19. Financiación del ‘Build to Rent’ (BTR). Capítulo 20. Financiación de las promociones a través del ‘Build to Rent’ (BTR). PARTE QUINTA Los seguros del Build to rent. Capítulo 21. La póliza de seguros del “Build to rent” PARTE SEXTA Gestión inmobiliaria del Build to Rent. Property Management Services Build To Rent Capítulo 22. Gestión inmobiliaria del Build to Rent. Property Management Services Build To Rent PARTE SÉPTIMA Casos prácticos de "Build to Rent" (BTR). Capítulo 23. Casos prácticos de "Build to Rent" (BTR). 


 
“BUILD TO RENT”. CONSTRUIR PARA ALQUILAR

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
“BUILD TO RENT” CONSTRUIR PARA ALQUILAR
  • 215 páginas. No imprimible.

 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior