NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL JAÉN PLAZA.

7 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Jaén Plaza, el centro comercial más grande de la provincia, se encuentra en la recta final de su construcción, con la segunda fase del proyecto a punto de completarse. 
La galería comercial, con 46.000 metros cuadrados y 1.175 plazas de aparcamiento adicionales, abrirá sus puertas en mayo y contará con marcas de renombre como Zara, H&M, Mango, Sfera, entre otras. Además, el complejo comercial incluirá un hotel de cuatro estrellas, una zona de ocio y una amplia selección de restaurantes y supermercados. Grupo Alvores, la compañía a cargo del proyecto, ha invertido 85 millones de euros y prevé la creación de alrededor de 1.800 puestos de trabajo durante los trabajos de construcción y los primeros años de actividad del centro comercial. 

 
CENTROS COMERCIALES Y DE OCIO. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior