NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
AUDITORÍA DE CUENTAS PARA INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS.

6 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Presentamos nuestra guía práctica de Auditoría de Cuentas para Inmobiliarias y Constructoras. Con esta guía, podrá llevar a cabo sus auditorías con facilidad y confianza, asegurando la precisión y legalidad de tus cuentas.
Nuestra guía incluye una lista detallada de verificación para ayudarle a realizar una auditoría exhaustiva, y está diseñada específicamente para las necesidades de tu industria. Además, incluye consejos prácticos para la gestión de riesgos y la implementación de mejores prácticas contables. No se pierda la oportunidad de optimizar tus procesos de auditoría y garantizar el cumplimiento normativo. 

¿QUÉ APRENDERÁ? Conocimientos básicos de auditoría: Aprenderá los conceptos básicos de la auditoría, incluyendo el papel del auditor, los estándares de auditoría y los informes de auditoría. Normativa contable específica: Conocerá las normativas y regulaciones contables específicas para empresas inmobiliarias y constructoras, como el Plan General de Contabilidad y las normativas fiscales. Aspectos fiscales: Aprenderá sobre los aspectos fiscales relevantes para las empresas inmobiliarias y constructoras, como el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y el impuesto sobre sociedades. Gestión de riesgos: Aprenderá a identificar y gestionar los riesgos asociados con las empresas inmobiliarias y constructoras, como el riesgo de crédito y el riesgo de mercado. Contabilidad de costes: Aprenderá sobre la contabilidad de costes y cómo se aplica en el sector inmobiliario y de la construcción. Procedimientos de auditoría específicos: Aprenderá los procedimientos de auditoría específicos para el sector inmobiliario y de la construcción, como la revisión de los estados financieros, la revisión de la gestión de proyectos y la revisión de la documentación legal.

PARTE PRIMERA La auditoría de cuentas para inmobiliarias y constructoras. Capítulo 1. La auditoría de cuentas para inmobiliarias y constructoras. Capítulo 2. Planificación de la auditoría de inmobiliarias y constructoras. Capítulo 3. Revisión de los estados financieros y registros contables Capítulo 4. Valoración de los activos Capítulo 5. Contratos y acuerdos Capítulo 6. Regulación y cumplimiento Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones Capítulo 8. Ejemplos de informes de auditoría de inmobiliarias y constructoras. PARTE SEGUNDA Auditoría de cuentas de inmobiliarias. Capítulo 9. Contabilización de las inversiones inmobiliarias Capítulo 10. Valoración de las propiedades de inversión Capítulo 11. Incentivos de arrendamiento PARTE TERCERA Auditoría de cuentas de empresas constructoras. Capítulo 12. Auditoría de cuentas de empresas constructoras. Capítulo 13. Auditoría de los contratos en curso en la construcción. Capítulo 14. Auditoría de la construcción sobre las diferentes obras en curso. Capítulo 15. Auditoría en obra de las materias primas y suministros Capítulo 16. La auditoría de constructoras con cuentas por cobrar (obra terminada y no cobrada). Capítulo 17. La auditoría de la unión de constructoras (joint ventures) 


 
AUDITORÍA DE CUENTAS PARA INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
AUDITORÍA DE CUENTAS PARA INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS.
  • 140 páginas. No imprimible.

 
 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior