NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GOLF INMOBILIARIO: TURISMO INMOBILIARIO Y URBANISMO MEDIOAMBIENTAL

17 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¿Le gustaría saber cómo invertir en campos de golf y turismo inmobiliario? Entonces, la Guía Práctica del Golf Inmobiliario, Turismo Inmobiliario y Urbanismo Medioambiental le resultará de gran utilidad.
En esta guía encontrará todo lo que necesita saber sobre el golf inmobiliario, desde su impacto económico y social, hasta los aspectos técnicos de su gestión y su relación con el urbanismo y el medio ambiente. Todo con casos prácticos.

Aprenderá sobre la gestión profesionalizada del campo de golf y los certificados medioambientales del golf, así como también sobre los estudios preliminares y el desarrollo de los campos de golf.

Además, descubrirá cómo el golf puede ser un motor para el turismo inmobiliario de calidad y cómo se puede optimizar el uso de los recursos hídricos y aplicar criterios medioambientales para el mantenimiento.

No pierda la oportunidad de tener toda esta información valiosa a su alcance.antes de invertir en una promoción de golf inmobiliario (urbanización + golf).

¿QUÉ APRENDERÁ? Introducción PRELIMINAR El golf inmobiliario en 12 preguntas y respuestas. PARTE PRIMERA. El golf inmobiliario Capítulo 1. El Golf inmobiliario. PARTE SEGUNDA Golf: motor de la economía y del turismo de calidad. Capítulo 2. El golf un fenómeno social que mueve millones. Capítulo 3. Tendencias en la oferta y la demanda del golf inmobiliario. Capítulo 4. Golf y turismo inmobiliario. Capítulo 5. Simbiosis entre el golf y el inmobiliario. Capítulo 6. Informe económico de una inversión en un campo de golf. PARTE TERCERA Gestión profesionalizada del campo de golf. Capítulo 7. La gestión profesionalizada del golf: calidad en la gestión de los campos de golf. Capítulo 8. Certificados medioambientales del golf. PARTE CUARTA. Aspectos técnicos. Capítulo 9. ¿Qué es un campo de golf? Capítulo 10. Estudios preliminares de un campo de golf. Capítulo 11. Los campos de golf en cuatro etapas. PARTE QUINTA. Golf y urbanismo medioambiental. Capítulo 12. Informes de incidencia ambiental y planeamiento urbanístico. Capítulo 13. Planeamiento urbanístico y desarrollo de los campos de golf. PARTE SEXTA Golf y medioambiente.  Capítulo 14. Ecoauditoría: Verificación y Control. Capítulo 15. Sin agua no hay golf: optimización de los recursos hídricos Capítulo 16. Criterios medioambientales para el mantenimiento.


 
GOLF INMOBILIARIO.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
GOLF INMOBILIARIO: TURISMO INMOBILIARIO Y URBANISMO MEDIOAMBIENTAL
  • 195 páginas. No imprimible.

 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior