NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS

16 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¿Quieres aprender a gestionar centros deportivos de manera efectiva y rentable? 
 La Guía Práctica de Gestión de Centros Deportivos es el recurso que necesitas. Con un enfoque práctico y accesible, esta guía te proporcionará todo lo que necesitas saber para gestionar con éxito un centro deportivo, desde su creación hasta su mantenimiento y rentabilidad.

Con su índice completo y detallado, la guía cubre todas las áreas clave de la gestión de centros deportivos, incluyendo la gestión pública y privada, el marketing, el control de instalaciones, la gestión económica y de recursos humanos, así como el proceso constructivo de un centro deportivo.

Con la Guía Práctica de Gestión de Centros Deportivos, tendrás acceso a las mejores prácticas y consejos para crear y gestionar un centro deportivo de manera efectiva y rentable. Ya sea que seas un emprendedor, un gestor deportivo, un arquitecto o simplemente un entusiasta del deporte, esta guía es imprescindible para ti.

¡Consigue la Guía Práctica de Gestión de Centros Deportivos y conviértete en un experto en la gestión de centros deportivos!

¿QUÉ APRENDERÁ? PRELIMINAR La gestión de centros deportivos en 14 preguntas y respuestas. PARTE PRIMERA La gestión de centros deportivos públicos. Capítulo 1. Gestión y Management de un centro deportivo público. Capítulo 2. Gestión directa de los servicios deportivos municipales. Capítulo 3. Gestión indirecta de centros deportivos municipales. Capítulo 4. La concesión administrativa en la gestión de centros deportivos. Capítulo 5. Gestión mixta entre el ayuntamiento y sociedad de una instalación deportiva municipal. Capítulo 6. Auditoría de control de riesgos en la gestión indirecta de un centro deportivo. PARTE SEGUNDA. Todos los pasos para la creación de un centro deportivo. Capítulo 7. Proceso de creación de servicio deportivo. Capítulo 8. Plan de negocio de un Centro Deportivo. Business Plan de un Centro Deportivo. Capítulo 9. El plan presupuestario que pedirá un banco para financiar un centro deportivo. PARTE TERCERA. Marketing de centros deportivos. Capítulo 10. Marketing de centros deportivos. Capítulo 11. Canales de marketing de centros deportivos. PARTE CUARTA Control y Facility Management de instalaciones deportivas. Capítulo 12. Control de instalaciones deportivas. Capítulo 13. Fases de control de un proyecto de centro deportivo. Capítulo 14. Conservación y mantenimiento de los centros deportivos. PARTE QUINTA Gestión económica de un centro deportivo. Capítulo 15. Presupuesto. Gestión económica de un centro deportivo. Capítulo 16. Plan de viabilidad de un centro deportivo. Rentabilidad y viabilidad. PARTE SEXTA Recursos humanos de un centro deportivo. Capítulo 17. Recursos humanos de un centro deportivo. Capítulo 18. Personal de un Centro deportivo.  Capítulo 19. Relaciones profesionales entre el promotor de un centro deportivo y sus órganos de dirección. PARTE SÉPTIMA Proceso constructivo de un centro deportivo. Capítulo 20. Project management de proyecto de centro deportivo. Capítulo 21. Edificación de un centro deportivo. Capítulo 22. Diseño arquitectónico y funcionalidad de un centro deportivo. Capítulo 23. Tipos de instalaciones deportivas. Capítulo 24. Pistas exteriores. Capítulo 25. Clases de instalaciones deportivas exteriores. Capítulo 26. Pistas cubiertas.


 
GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS 
  • 283 páginas. No imprimible.

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior