NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CIUDADES INTELIGENTES Y DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES (DTI). Smart Cities. 

14 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¡Bienvenido al futuro de las ciudades inteligentes y los destinos turísticos inteligentes!
¿Qué son las ciudades y destinos turísticos inteligentes? Son lugares donde la tecnología se utiliza para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes, a través de la implementación de soluciones inteligentes y sostenibles. La guía práctica de CIUDADES INTELIGENTES Y DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES (DTI) le mostrará cómo estas soluciones pueden transformar su ciudad o destino turístico en un lugar más eficiente, seguro y atractivo para todos.

Esta guía ofrece una introducción completa a las ciudades y destinos turísticos inteligentes, incluyendo sus beneficios, desafíos y las tecnologías clave utilizadas para su implementación. Además, proporciona estudios de casos de ciudades y destinos turísticos de todo el mundo que han adoptado estas soluciones y han logrado resultados impresionantes.

Si eres un líder municipal, un empresario del sector turístico o simplemente un ciudadano interesado en el futuro de las ciudades y destinos turísticos, la guía práctica de CIUDADES INTELIGENTES Y DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES (DTI) es una herramienta indispensable para que puedas comprender mejor cómo la tecnología puede transformar los lugares donde vivimos y visitamos.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución de las ciudades y destinos turísticos inteligentes!

¿QUÉ APRENDERÁ? Introducción Turismo de ciudad inteligente: el futuro del turismo. PRELIMINAR Las ciudades inteligentes (Smart cities) en 18 preguntas y respuestas. PARTE PRIMERA Ciudades Inteligentes" y "Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) Capítulo 1. Ciudades Inteligentes" y "Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) PARTE SEGUNDA Ciudades inteligentes (smart cities). Capítulo 2. El origen de las ciudades inteligentes (smart cities). Capítulo 3. ¿Qué es una ciudad inteligente (Smart City)? Capítulo 4. Estrategias de las ciudades inteligentes. Capítulo 5. El internet de las cosas en las ciudades inteligentes (smart cities). Capítulo 6. Las ciudades inteligentes en el mundo. Capítulo 7. Regulación de las ciudades inteligentes. Capítulo 8. La transformación en ciudad inteligente y sus efectos en la promoción inmobiliaria. PARTE TERCERA Destinos turísticos inteligentes (DTI). Capítulo 9. El Destino Turístico Inteligente en el Plan Nacional e Integral de Turismo (DTI). Capítulo 10. Ejes del plan director para la conversión en un destino turístico en un Destino Turístico Inteligente (DTI). Capítulo 11. Normativa del sistema de gestión de los destinos turísticos inteligentes. Capítulo 12. Factores de configuración de destinos turísticos inteligentes. Capítulo 13. Ventajas del Destino Turístico Inteligente (DTI) Capítulo 14. La transformación en destino turístico inteligente (DTI) y sus efectos en la promoción inmobiliaria.


 
 
CIUDADES INTELIGENTES Y DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES (DTI)
 
Smart Cities.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
CIUDADES INTELIGENTES Y DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES (DTI). Smart Cities.
  • 134 páginas. No imprimible.

 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior