NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN SABER ENSEÑAR SABER ESTUDIAR 

1 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¿Quiere mejorar sus habilidades profesionales en el sector inmobiliario y de la construcción? La guía práctica "Formación profesional en el sector inmobiliario y de la construcción: Saber enseñar, saber estudiar" es la herramienta que necesita para alcanzar tus metas.
¿Quiere mejorar sus habilidades profesionales en el sector inmobiliario y de la construcción? La guía práctica "Formación profesional en el sector inmobiliario y de la construcción: Saber enseñar, saber estudiar" es la herramienta que necesita para alcanzar tus metas. En esta guía, aprenderá la importancia de la formación continua empresarial para sobrevivir en el mercado y por qué es fundamental que las empresas inviertan en la formación de su personal. También encontrará herramientas útiles para planificar la formación continua empresarial y evaluar los resultados de la formación impartida. La guía también aborda la importancia de saber enseñar, incluyendo la comunicación efectiva, la retroalimentación y las técnicas didácticas adecuadas. Además, aprenderá técnicas efectivas para mejorar tu memoria y habilidades de estudio. Por último, la guía le proporcionará estrategias para la evaluación y el control de calidad en la formación empresarial, así como para la transferencia efectiva del aprendizaje. "Formación profesional en el sector inmobiliario y de la construcción: Saber enseñar, saber estudiar" para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera profesional.

¿QUÉ APRENDERÁ? Introducción. PARTE PRIMERA La formación de las empresas. Capítulo 1. La empresa necesita formar para SOBREVIVIR. Capítulo 2. ¿Por qué interesa a las empresas formar a su personal?  Capítulo 3. Evaluar si el desempeño profesional de un empleado es mejorable. PARTE SEGUNDA. Planificación de la formación continua empresarial. Capítulo 4. Plan de formación de la empresa. Capítulo 5. El puesto de trabajo es el que determina la formación y no al revés.  Capítulo 6. Diseño y planificación de la formación profesional de una empresa. Capítulo 7. La planificación técnica de la formación profesional. Capítulo 8. Formas de impartir la formación profesional. Capítulo 9. Control del sistema formativo elegido. Vigilar que el curso o formación se imparte con seriedad. Capítulo 10. Evaluación de los resultados de la formación profesional impartida en la empresa. PARTE TERCERA Saber enseñar. Capítulo 11. El instructor profesional en la formación de adultos. Capítulo 12. El secreto de la formación: saber comunicarse, saber escuchar y retroalimentar. Capítulo 13. Saber llevar un grupo y que todos se enteren. Capítulo 14. Técnicas didácticas. PARTE CUARTA Saber estudiar Capítulo 15. Saber estudiar. Capítulo 16. Métodos de mejorar la memoria. Capítulo 17. Técnicas de estudio. PARTE QUINTA Evaluación y control de calidad. Capítulo 18. Técnicas de evaluación de los alumnos y de los alumnos al método de formación (control de calidad). Capítulo 19. Técnicas de evaluación de los alumnos al método de formación (control de calidad). Control de calidad o evaluación del programa de formación. Capítulo 20. Metodología de la evaluación del diseño de la formación. Capítulo 21. Seguimiento formativo para la prevención de problemas. Capítulo 22. Estrategias para la transferencia del aprendizaje.


 
FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN. 

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN SABER ENSEÑAR SABER ESTUDIAR
  • 192 páginas. No imprimible.

 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior