NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INGENIERÍA DE TÚNELES DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS

28 de febrero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Este video es del TechFest 2022 de NCE. 
En este vídeo tenemos dos paneles de discusión, el primero analizará el potencial de mentoría inversa que la mentoría inversa potencial puede ofrecer a la industria antes de echar un vistazo al cruce inferior del Támesis y luego considerar las lecciones aprendidas en proyectos recientes en lo que respecta a adquisiciones. Este vídeo es esencial la comprensión de la tutoría inversa y maximizar las diferencias generacionales en la industria de túneles. Intevienen Rebecca Reynolds, jefa de ingeniería de suelos y túneles de Jacobs, gerente del programa EPC de National Grid, London Power Tunnels, Sarah Woolham-Jaffier, directora de London Bridge Associates, Bob Ibell, oficial de seguridad de túneles de National Highways, Whitney Gee, y Emily Farmer, ingeniera de túneles de Mott MacDonald, juntos reflexionan sobre la diferencia generacional en la industria de la construcción de túneles y el valor de la tutoría. El panel compara las experiencias y prioridades de los directores de túneles senior con los de los túneles recién graduados. También consideran por qué los ingenieros se están alejando de la ingeniería civil hacia otras profesiones y qué se puede hacer para evitarlo.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE TÚNELES 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior