NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ESPAÑA SE SITÚA COMO LÍDER DE LA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO VERDE EN EUROPA 

28 de febrero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La guía práctica inmoley.com de financiación de energías renovables explica las necesidades financieras la inversión en infraestructuras verdes.
España se sitúa como líder de la producción de hidrógeno verde en Europa, pero algunos expertos del sector energético muestran preocupación por la dependencia de la electricidad sin carbono. La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, organizó una conferencia para los actores mundiales de energía renovable con el objetivo de garantizar la seguridad energética. España ya tiene 15,5 gigavatios de capacidad de electrolizadores destinados al hidrógeno verde, muy por encima del objetivo marcado en la Hoja de Ruta del Hidrógeno en 2020. 

 
FINANCIACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y CONTRATOS ENERGÉTICOS. 
El hidrógeno verde se produce a través de fuentes de energía renovable que alimentan una corriente eléctrica que atraviesa el agua, separando sus moléculas de hidrógeno y oxígeno a través de la electrólisis. Es importante señalar que menos del 0,1% de la producción mundial de hidrógeno se crea actualmente de esta manera, según la Agencia Internacional de la Energía. 

El hidrógeno verde se puede utilizar en la producción de acero, amoníaco y productos químicos, todos los cuales requieren procesos industriales más difíciles de eliminar de los combustibles fósiles. Además, el hidrógeno se puede usar como combustible para el transporte, lo que podría transformar los sectores altamente contaminantes del transporte marítimo y la aviación. 

Thierry Lepercq, fundador y presidente de HyDeal Ambition, una plataforma industrial que reúne a 30 empresas, asegura que el hidrógeno es el nuevo petróleo y que si observa dónde se producirá hidrógeno en Europa en el próximo millón de años, es en dos países, España y Portugal. HyDeal tiene como objetivo reemplazar los procesos de alta emisión, como el uso de carbón coquizable y altos hornos en la fabricación de acero, y el gas natural en la producción de amoníaco para fertilizantes.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior