NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
MVGM SE ENCARGARÁ DE LA GESTIÓN DEL CENTRO COMERCIAL LEÓN PLAZA PARA CONVERTIRLO EN UN REFERENTE EN LA CIUDAD

22 de febrero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El Centro Comercial León Plaza en la ciudad de León, España, será gestionado y comercializado por la compañía europea MVGM, especializada en property management. El objetivo de la empresa es transformar el centro comercial en un espacio diverso y funcional, convirtiéndolo en un centro de referencia para todos los habitantes de la ciudad.
El centro comercial León Plaza abrió sus puertas en 2008 con un diseño urbano, vanguardista y funcional, y una superficie total de 40.000 metros cuadrados. Cuenta con 18.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la actividad comercial, distribuidos en dos plantas, así como 550 plazas de aparcamiento para aquellos que visiten el centro. León Plaza ofrece una amplia variedad de sectores, incluyendo restauración, supermercado, moda, ocio y gimnasio, entre otros. Con este nuevo mandato de gestión y comercialización, MVGM amplía su cartera de centros comerciales gestionados en España a un total de 13 grandes superficies.

 
GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES.
La gestión de un centro comercial es crucial para su éxito. El property management se encarga de la administración y mantenimiento del centro, asegurando que se cumplan las necesidades de los clientes y propietarios. La presencia de una empresa especializada en este campo como MVGM puede garantizar una experiencia satisfactoria para los visitantes y un rendimiento óptimo para los propietarios.

En resumen, la gestión de centros comerciales es un aspecto clave en el éxito de estos espacios comerciales. La elección de una empresa especializada como MVGM puede marcar la diferencia en la calidad de la experiencia del cliente y en el rendimiento del negocio. La transformación del Centro Comercial León Plaza en un centro de referencia en la ciudad de León, será un proyecto interesante de seguir para todos los habitantes de la ciudad.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior