NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
HILTON DESEMBARCA EN EXTREMADURA CON LA GESTIÓN DEL HISTÓRICO PALACIO DE GODOY EN CÁCERES PARA SU MARCA CURIO COLLECTION.

16 de febrero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Nuevo contrato de gestión hotelera de Hilton. Palacio de Godoy Cáceres, Curio Collection by Hilton
  • En este artículo se responde a la pregunta: ¿Qué detalles deben incluirse en un contrato de gestión hotelera?
Dentro de la ciudad amurallada de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el Palacio de Godoy Cáceres, se espera que Curio Collection by Hilton abra sus puertas en 2024. Hilton ha anunciado la firma del Palacio de Godoy Cáceres, Curio Collection by Hilton, tras un acuerdo de franquicia con Scipion Real Estate y la empresa de gestión Panoram Hotel Management. Ubicado en el casco antiguo de Cáceres y ocupando uno de los antiguos palacios de la ciudad, el hotel marca el desarrollo continuo de los hoteles Curio Collection by Hilton en edificios históricos europeos.

 
GESTOR DE HOTELES Y CONTRATO DE GESTIÓN HOTELERA.
+  Formularios
Cáceres se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores lugares para visitar, a menos de tres horas en coche de Madrid y rodeada por una larga lista de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad intacta durante siglos, Cáceres es famosa por su combinación de vistas arquitectónicas de diferentes culturas y épocas, su próspera escena gastronómica y atracciones culturales clave, incluido el nuevo museo de arte contemporáneo.

Toda esta espectacular historia caerá a las puertas del Palacio de Godoy Cáceres. El hotel ofrecerá 72 habitaciones, incluidas ocho suites, mientras que el restaurante y el bar del hotel servirán comidas y bebidas típicas locales tanto en el interior como en el jardín de 1.000 metros cuadrados del hotel. El espacio para reuniones y eventos del hotel permitirá tanto eventos más grandes como reuniones sociales y reuniones de negocios más pequeñas. Con un spa, un gimnasio, una piscina cubierta y un bar en la azotea, los huéspedes también podrán relajarse y disfrutar en el hotel entre recorridos por el casco antiguo y las ciudades históricas cercanas, como Trujillo, Plasencia y Mérida.

Estos hoteles independientes son parte de la estructura de sus ciudades: verdaderos locales, que personifican el espíritu de su hogar. Cada hotel Curio se define a sí mismo y es completamente distinto del otro. Todo lo que nosotros hacemos es seleccionar cuidadosamente lo mejor que podemos encontrar, y permitir que ellos sean lo que quieran ser. En Curio, descubrirá un tesoro de hoteles únicos mientras disfruta de los mismos beneficios que se les ofrecen a los huéspedes de Hilton, como acceso a Hilton Honors, el principal programa de viajero frecuente del mundo. Ya sea que esté buscando la acción del bulevar de Las Vegas Strip o los entornos idílicos de Chapel Hill, el encanto relajado de Portland o el bullicio de Houston, cada estadía en la colección Curio complacerá su curiosidad.

La amplia cartera global de Curio Collection by Hilton incluye más de 130 propiedades únicas que brindan a los viajeros experiencias auténticas y seleccionadas a través de ofertas claramente locales y servicios inesperados. Elegido a mano por sus cualidades, incluido el diseño arquitectónico original y la rica importancia histórica, cada hotel está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia única como ninguna otra.

Palacio de Godoy Cáceres, Curio Collection by Hilton, se une a 18 hoteles comerciales en España, incluidos otros hoteles Curio Collection by Hilton Hotel Alexandra Barcelona, Curio Collection by Hilton , Higueron Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton , Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton , y, con apertura a principios de 2023, Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton .

Palacio de Godoy Cáceres, Curio Collection by Hilton, es miembro de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 19 marcas hoteleras distintivas de Hilton. Los miembros que reservan directamente pueden desbloquear una serie de beneficios exclusivos, como un control deslizante de pago flexible que les permite reservar una estadía con casi cualquier combinación de puntos y dinero, descuentos exclusivos para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso al teléfono móvil de Hilton Honors. aplicación

¿QUÉ DETALLES DEBEN INCLUIRSE EN UN CONTRATO DE GESTIÓN HOTELERA?

Si bien los diferentes contratos de gestión hotelera pueden estipular cosas diferentes, existen algunos requisitos básicos que todo contrato debe contener:

Nombres de las partes a obligarse. El contrato de administración del hotel debe incluir los nombres del propietario del hotel y la empresa de administración del hotel. Debe describir la ubicación del hotel y si es o no de propiedad independiente o parte de una franquicia. También debe incluir cualquier otra información descriptiva relevante sobre las partes.

Duración del plazo del contrato. El contrato debe estipular cuánto durará la relación laboral entre el propietario del hotel y la empresa de administración del hotel. Cualquier contrato con un término de un año o más debe ser por escrito. Esta sección también puede incluir una opción para renovar el contrato si ambas partes así lo desean.

Responsabilidades de ambas partes. Posiblemente la parte más importante de cualquier contrato, el documento debe describir explícitamente en detalle las responsabilidades y deberes de la empresa de administración del hotel, así como las expectativas depositadas en el propietario del hotel.

Si bien el propietario del hotel proporciona los fondos para mantener el hotel en funcionamiento, la mayoría de los demás deberes recaerán en la empresa administradora. Estas responsabilidades incluyen:

• Supervisar a los empleados
• Elaboración de presupuestos
• Supervisar las operaciones diarias del hotel.
• Mantenimiento
• Gestión contable y llevanza de libros
• Ordenar el inventario del hotel
• Servicio al cliente

Si bien la mayoría de los deberes recaen en la empresa de administración del hotel, el contrato también debe describir las responsabilidades del propietario del hotel, como asegurarse de que el hotel cumpla con las leyes pertinentes, mantener la estabilidad financiera del hotel y mantener un seguro.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior