NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTROS COMERCIALES Y DE OCIO

6 de octubre de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¿Deseas comprender a fondo el mundo de los centros comerciales? Esta guía es tu solución.
Puntos destacados:
  • Una introducción completa sobre centros comerciales y de ocio.
  • Profundiza en la inversión inmobiliaria, integración urbana y sostenibilidad.
  • Adéntrate en la era post-COVID y descubre el futuro de los centros comerciales.
  • Entiende los límites administrativos y urbanísticos, desde la tipología hasta las soluciones urbanísticas.
  • Descifra la viabilidad económico-financiera de un centro comercial, desde el análisis previo hasta el “merchandising”.
  • Revela la configuración completa de los centros comerciales y sus estrategias de rehabilitación.
Y lo más importante...
 
  • Casos Prácticos: Un extenso capítulo dedicado a numerosos casos prácticos que simplifican y esclarecen cada tema. Una herramienta invaluable para aquellos que buscan entender de manera práctica y efectiva.
¿Por qué adquirir esta guía?
  • Es una herramienta imprescindible para todo profesional del sector.
  • Cada capítulo está meticulosamente estructurado para ofrecer una comprensión detallada.
  • La calidad y cantidad de los casos prácticos te facilitarán la comprensión y aplicación de los temas.
¡Hazte con la guía más completa en el sector de los centros comerciales y de ocio! Transforma tu perspectiva, actualiza tus conocimientos y lidera en tu campo.

Da un paso adelante en tu carrera profesional.

¿QUÉ APRENDERÁ? Introducción PARTE PRIMERA Introducción a los centros comerciales y de ocio. Capítulo 1. Introducción a los centros comerciales y de ocio. 
Capítulo 2. Inversión inmobiliaria en Centros Comerciales. Capítulo 3. Integración Urbana y Sostenibilidad de los Centros Comerciales Capítulo 4. Estudio de Mercado y Análisis de Competencia Capítulo 5. El centro comercial y el urbanismo: Un enfoque integral Capítulo 6. Tecnologías emergentes en la experiencia del cliente en centros comerciales. Capítulo 7. La transformación digital en centros comerciales. Capítulo 8. El papel de la gastronomía en los centros comerciales modernos. Capítulo 9. Estrategias de marketing digital para centros comerciales. Capítulo 10. Gestión de espacios y locales comerciales. Capítulo 11. Importancia de la relación con los inquilinos. Capítulo 12. Tendencias futuras en centros comerciales y de ocio. Capítulo 13. La era post-COVID y el futuro de los centros comerciales. PARTE SEGUNDA. Límites administrativos en la creación de centros comerciales. Capítulo 14. Tipología de los establecimientos comerciales. Criterios de sistematización PARTE TERCERA.El centro comercial y el urbanismoCapítulo 15. El centro comercial y sus soluciones urbanísticas. Capítulo 16. Equipamientos comerciales: su impacto en el planeamiento. ¿Existe un urbanismo comercial? Capítulo 17. Impacto medioambiental de los centros comerciales. Capítulo 18. Convenio urbanístico y Plan Especial como garantía para la implantación comercial. Capítulo 19. Las licencias de edificación, instalación o apertura, primera ocupación y especifica comercial. Interrelación entre ellas. Capítulo 20. Establecimiento comercial como equipamiento dotacional privado. Capítulo 21. Proyecto arquitectónico de un centro comercial. Capítulo 22. Memoria edificatoria de un proyecto de centro comercial. PARTE CUARTA.Viabilidad económico-financiera de un centro comercial.Capítulo 23. Análisis de viabilidad: análisis cualitativos y cuantitativos previos al desarrollo de centros comerciales. Capítulo 24. Asset Management de centros comerciales. Inversión: compra y venta de centros comerciales. Capítulo 25. Fases del proceso de promoción de un centro comercial. Capítulo 26. Financiación de un centro comercial. Capítulo 27. El riesgo en la financiación de un centro comercial. Capítulo 28. Viabilidad comercial de centros comerciales. Ventas   rentas. Capítulo 29. Merchandising” de un centro comercial. PARTE QUINTA.La configuración del centro comercial.Capítulo 30. Los centros comerciales y su compleja configuración. Capítulo 31. Establecimientos comerciales de un centro comercial en función del mix comercial. Capítulo 32. La tasa de disponibilidad y el mix comercial, las claves de la rentabilidad de un centro comercial. Capítulo 33. Rentas y gastos en los centros comerciales. Capítulo 34. Discriminación positiva para los establecimientos ancla o grandes marcas de atracción. Capítulo 35. La estrategia de rehabilitación de los centros comerciales. PARTE SEXTA Casos prácticos de centros comerciales y de ocio. Capítulo 36. Casos prácticos de centros comerciales y de ocio.


 
CENTROS COMERCIALES Y DE OCIO.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
 CENTROS COMERCIALES Y DE OCIO
  • 373 páginas. No imprimible.

 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior