NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
DEBATES DE MARKETING INMOBILIARIO. LA REALIDAD VIRTUAL Y EL 3D EN LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS.

23 de enero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En el ámbito del marketing inmobiliario, el uso de la realidad virtual y el modelado 3D se ha convertido en un tema de gran debate. 
Por un lado, algunos argumentan que estas tecnologías son fundamentales para ofrecer una experiencia de compra más atractiva y completa a los clientes, ya que les permite ver el proyecto de manera más detallada y realista. Por otro lado, algunos críticos argumentan que el uso de estas tecnologías puede ser costoso y poco práctico para algunas agencias inmobiliarias, especialmente las de menor tamaño. También se argumenta que el uso excesivo de estas tecnologías puede distraer a los clientes de los aspectos más importantes de la compra, como el precio y la ubicación del proyecto. Otro debate es el de la inversión en estas tecnologías y la rentabilidad que pueden tener. Algunos argumentan que los costos de implementación y desarrollo son altos y que no están seguros de si recibirán un retorno de inversión adecuado. Otros argumentan que, a largo plazo, estas tecnologías pueden ayudar a aumentar las ventas y mejorar la imagen de la agencia inmobiliaria.

 
MARKETING INMOBILIARIO EN INTERNET Y REALIDAD VIRTUAL. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


En general, la adopción de la realidad virtual y el modelado 3D en el marketing inmobiliario sigue siendo un tema de debate y dependerá de cada agencia inmobiliaria analizar si estas tecnologías son adecuadas para su negocio y si pueden generar un retorno de inversión adecuado. Lo importante es que las empresas deben estar dispuestas a innovar y adaptarse a los cambios tecnológicos para seguir siendo competitivas en el mercado.

En cuanto a las agencias inmobiliarias, el uso del modelado 3D y la VR les permite ofrecer una experiencia más completa y atractiva a sus clientes, lo que aumenta las posibilidades de cierre de negocios. Además, les permite mostrar proyectos a clientes potenciales que estén en diferentes ubicaciones geográficas sin tener que desplazarse. En resumen, el uso del modelado 3D y la realidad virtual en el sector inmobiliario es cada vez más común debido a sus ventajas en precisión, comprensión, eficiencia y atracción para los clientes. Estas tecnologías son cada vez más importantes para las agencias inmobiliarias, ya que les permiten ofrecer una experiencia más completa y atractiva a sus clientes.

La tecnología 3D tiene varias ventajas en el sector inmobiliario, entre ellas se destacan: 

• Mayor precisión: El modelado 3D permite una representación más precisa de los edificios y su entorno, lo que permite a los arquitectos y diseñadores hacer cambios y ajustes antes de comenzar la construcción. Mejor comprensión: El modelado 3D permite a los clientes y compradores potenciales entender mejor el proyecto, ya que les permite ver el proyecto desde diferentes perspectivas y con detalles que no se pueden apreciar en un plano 2D. 
• Mayor eficiencia: El modelado 3D permite automatizar ciertos procesos, como la generación de planos y la creación de presupuestos, lo que reduce el tiempo y los costos de diseño. 
La realidad virtual (VR) también se está utilizando cada vez más en el sector inmobiliario, ya que permite a los clientes y compradores potenciales experimentar con el proyecto de una manera más inmersiva. Esto les permite ver el proyecto en 3D y recorrerlo de manera virtual, lo que les ayuda a tomar decisiones de compra. 

Las empresas inmobiliarias, en los últimos tiempos, han comenzado a utilizar el modelado 3D para visualizar el interior y el exterior de un proyecto de construcción de una manera más fotorrealista. Esto ofrece facilidad y comodidad a los arquitectos, ingenieros y consumidores para comprender y comunicar ideas de manera más efectiva y eficiente.

La adopción del modelado 3D en la industria inmobiliaria reforzará el mercado de la industria de la visualización y el renderizado 3D. En la misma línea, la aplicación de efectos especiales en la industria de los juegos y los medios impulsará la industria de la visualización y el renderizado 3D. La industria del juego ya está en auge y tiene grandes perspectivas en los próximos años, lo que significa una mayor afinidad por las visualizaciones sofisticadas y la proyección en 3D.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior