NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
COMPLIANCE DE LA CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIA Y URBANÍSTICA

20 de enero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Compliance de la construcción, inmobiliaria y urbanística.
¿QUÉ APRENDERÁ? Introducción PRELIMINAR La Compliance de la construcción, inmobiliaria y urbanística en 14 preguntas y respuestas. PARTE PRIMERA. Compliance de la construcción, inmobiliaria y urbanística. Capítulo 1. Compliance es una función de gestión de riesgos legales. Capítulo 2. Funciones del compliance. Capítulo 3. El “compliance program” (supervisión del funcionamiento y cumplimiento del modelo de prevención) en la exención de responsabilidad penal de las personas jurídicas. Capítulo 4. Corporate defense, Due Diligence y Análisis del riesgo de constructoras e inmobiliarias. PARTE SEGUNDA Director de cumplimiento normativo “Compliance Officer”. Capítulo 5. Director de cumplimiento normativo “Compliance Officer”. Capítulo 6. Compliance y el conflicto de interés con el Departamento jurídico de una constructora o inmobiliaria. Capítulo 7. El Comité de Compliance de constructoras e inmobiliarias. PARTE TERCERA Normativa ISO en la Compliance Capítulo 8. Normativa ISO en la Compliance para inmobiliarias y constructoras. PARTE CUARTA Manual de Compliance o prevención penal (Compliance Program) Capítulo 9. Manual de Compliance o prevención penal (Compliance Program) PARTE QUINTA El compliance en la construcción y el inmobiliario. Capítulo 10. El compliance en la construcción. Capítulo 11. El Compliance y el proceso de digitalización de inmobiliarias y constructoras. Capítulo 12. Catálogo de Riesgos penales de una constructora. PARTE SEXTA Formularios. 1. Manual de prevención penal e incumplimientos normativos 2. Modelo de política de Compliance penal de una constructora inmobiliaria. 3. Modelo de Código ético empresarial. ANEXOS. ESPAÑA ANEXO 1 Circular 1/2016 de la Fiscalía General del Estado, sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas conforme a la reforma del Código Penal efectuada por Ley Orgánica 1/2015. ANEXO2 Compliance para constructoras por Defensa de la competencia en la obra pública (Contratos del Sector Público). CNMC 10 de junio de 2020.

 
COMPLIANCE DE LA CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIA Y URBANÍSTICA

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
COMPLIANCE DE LA CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIA Y URBANÍSTICA
  • 202 páginas. No imprimible.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior