NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
DEBATES INMOBILIARIOS. EL FACILITY MANAGEMENT ANTE EL RETO DE LA INTEGRACIÓN DE TRÁNSITO DE EDIFICIOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

5 de septiembre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Objetivo acelerar y diversificar el acceso de los edificios a la tecnología. 
Jardine Schindler Group presentará la nueva tecnología en BEX Asia, incluido Schindler's BuilT-In, un integrador de tránsito de edificios de última generación especialmente diseñado para satisfacer todas las necesidades presentes y futuras de los edificios modernos. BuilT-In se encuentra en el centro del sistema de movilidad de un edificio para optimizar las operaciones y los flujos de información en múltiples aplicaciones, desde el reconocimiento facial hasta los sistemas de acceso de seguridad y los servicios de robots. Las soluciones únicas están hechas para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros en una movilidad fluida, así como también ofrece una gestión de edificios con tranquilidad. La solución todo en uno BuilT-In proporciona a los propietarios y administradores de edificios una plataforma única y consolidada donde pueden administrar de manera conveniente y eficiente los sistemas de acceso al edificio, las aplicaciones de seguridad y el sistema de gestión de tránsito de Schindler.

 
FACILITY MANAGEMENT.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Interfaz de alto nivel. 

La interfaz de alto nivel permite la programación sin esfuerzo en un entorno común basado en la web, así como la integración de nuevos sistemas aprovechando los componentes del servidor existentes sin ninguna interferencia con las operaciones generales.

Seguridad de primera. 

Las comunicaciones entre BuilT-In y los sistemas de terceros están protegidas y cifradas en una red de área local con flexibilidad para adaptarse a diferentes requisitos de seguridad.

Alta disponibilidad. 

La arquitectura redundante ofrece alta disponibilidad mientras opera con sistemas de terceros, la red local y la infraestructura de energía. Además, un sistema de firewall protege las aplicaciones autorizadas para atender el aspecto de la tolerancia a fallas, la garantía del servicio brindado y la integridad de los datos.

Reconocimiento facial incorporado y código QR

BuilT-In está diseñado para funcionar con varios motores de reconocimiento facial (FR) que se pueden integrar con los sistemas de acceso para ajustarse al diseño único de un edificio y a los requisitos de movilidad de los inquilinos/visitantes, al tiempo que permite la gestión de la seguridad y el control del acceso a áreas restringidas.

BuilT-In proporciona una conexión integral con el servidor de robots que permite que los robots realicen tareas como la entrega, la limpieza o la vigilancia, para navegar fácilmente en entornos de edificios ocupados, dando vida a un entorno de trabajo o de vida automatizado.

La integración de conexión robótica con nuestro BuilT-In es una de las tecnologías pioneras. Mejora la automatización de edificios y la experiencia del usuario, al tiempo que ofrece una solución sin contacto. Desde maximizar el rendimiento del tráfico hasta satisfacer las necesidades de los visitantes y los inquilinos, nos asociamos con una empresa de robótica seleccionada para mejorar el viaje de los pasajeros.

El sistema de gestión de visitantes incorporado gestiona y controla sin problemas los derechos de acceso y realiza un seguimiento en tiempo real de los movimientos de los inquilinos o visitantes desde el momento en que ingresan al edificio hasta que abandonan las instalaciones.

• Plataforma de gestión de datos todo en uno (por ejemplo, integración con sistemas de terceros)
• Inscripción facial/QR
• Informes completos de uso
• Vigilancia en tiempo real
• API externa integrada

La capacidad de integrarse con varias aplicaciones innovadoras para proporcionar un transporte vertical personalizado y sin inconvenientes. Schindler proporciona una API basada en la nube para acelerar la implementación en el sitio y optimizar la integración de sistemas de terceros.

Jardine Schindler Group (JSG) es una empresa conjunta entre Jardine Matheson en Hong Kong y Schindler Group de Suiza, que entre ellos aportan más de 300 años de experiencia en gestión empresarial, especialización regional y excelencia en ingeniería.

JSG tiene su sede en Hong Kong y diseña, diseña, instala, mantiene y moderniza ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles en Brunei, Camboya, Hong Kong, Macao , Malasia , Myanmar , Indonesia , Filipinas , Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior