NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DEL AGUA. CONTRATO DE INGENIERÍA DE DESALINIZADORA EN CHILE.

8 de agosto de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Acciona ganó un contrato para diseñar y construir una planta desalinizadora en el puerto de Patache, 70 km al sur de la ciudad de Iquique en la región de Tarapacá de Chile.
El cliente es la empresa minera Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi (CMDIC) y el proyecto es parte de un plan más amplio de desarrollo de infraestructura y mejora de la capacidad para las operaciones de CMDIC en la Región de Tarapacá.

 
CONTRATO DE INGENIERÍA EPC DE CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO
  • (ENGINEERING PROCUREMENT CONSTRUCTION)

  • + Formularios

    La planta desaladora tendrá una capacidad inicial de 1.050 litros/segundo. El proyecto incluye la ejecución de obras marítimas y un sistema de pretratamiento, así como el desarrollo de tecnología de ósmosis inversa y postratamiento.

    CMDIC es una de las empresas mineras más grandes de Chile y una de las más grandes del mundo especializada en la extracción y producción de concentrado de cobre.

    Acciona tiene un historial establecido en tecnología de desalinización de agua de mar para la industria minera chilena. Su primer proyecto de desalinización por ósmosis inversa se completó en Copiapó, en la región de Atacama.

    La empresa también participa en la desalinización de agua de mar en Oriente Medio. Actualmente está construyendo su sexta planta desaladora para Arabia Saudí.
     

    Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

    ir a inicio de página
     
    Volver a la página anterior