NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

8 de junio de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA DE PUENTES. WEBUILD ALCANZA UN HITO EN EL PUENTE RUMANO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El contrato del Puente Braila incluye el diseño y construcción del puente colgante, así como viaductos de acceso y caminos de conexión.

  • El tramo principal de 1.120 m de largo será el más largo para un puente colgante en Rumanía y uno de los más largos de Europa.
El trabajo lo está realizando una empresa conjunta de Webuild de Italia (60%) y la empresa japonesa IHI.1 hora Webuild ha logrado un hito en el proyecto de construcción de uno de los puentes colgantes más largos de Europa. Su trabajo para elevar los segmentos de la plataforma en posición para el puente Braila en Rumania ha superado el punto de dos tercios. La plataforma de acero de 1.120 m de largo del tramo principal del puente Braila sobre el río Danubio se está levantando en secciones.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

Más de 250 trabajadores y técnicos han izado 62 de los 86 segmentos que conformarán la plataforma. Cada segmento pesa un promedio de 260 toneladas y mide 25 m de ancho, 32 m de largo y 3,2 m de alto.

Una viga elevadora cerca de la fábrica donde se fabrican los segmentos los coloca en barcazas que luego recorren 7 km a lo largo del río. Una vez que llegan debajo del puente, los segmentos se elevan a su posición final en suspensores permanentes.

El proyecto, que ha sido encargado por la empresa estatal CNAIR en nombre del Ministerio de Infraestructura de Rumania, está siendo construido por una empresa conjunta dirigida por Webuild y financiada por el Programa Operativo para Grandes Infraestructuras.

El tramo principal de 1.120m del puente de 1.975m de largo está flanqueado por tramos laterales de 490m y 365m. También hay viaductos de acceso de 90 m de longitud a cada lado.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior