NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

23 de junio de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS MEDIANTE RAÍLES MAGNÉTICOS.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La Unión Europea (UE) ha ofrecido una financiación de hasta 17,5 millones de euros a Nevomo, una startup tecnológica polaca que trabaja en un innovador sistema de raíles magnéticos.
La compañía dice que su tecnología MagRail permitirá la expansión rentable de la capacidad en las líneas ferroviarias existentes, con sus vehículos magnéticos capaces de circular en la misma vía que los trenes convencionales, indistintamente. Nevomo dice que su objetivo a largo plazo para el sistema MagRail es tener vehículos de levitación magnética completamente automatizados que se muevan más allá de las redes ferroviarias existentes. Usando la tecnología de vacío inspirada en Hyperloop, la compañía dice que sus vehículos podrían transportar pasajeros a velocidades de hasta 1200 km/h.

 
CONTRATO DE INGENIERÍA EPC DE CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO
  • (ENGINEERING PROCUREMENT CONSTRUCTION)

  • + Formularios

    En 2019, Nevomo realizó una demostración de su tecnología a escala 1:5, antes de presentar una prueba de tamaño mediano en diciembre de 2020. A principios de este año, la compañía completó la construcción de lo que afirma es la pista de prueba a escala real más larga. para la levitación magnética pasiva en Europa.

    El Consejo Europeo de Innovación (EIC) ha otorgado ahora a la empresa una subvención inicial de 2,5 millones de euros, con financiación adicional de hasta 15 millones de euros disponibles, sujeta a la finalización de los hitos establecidos, que se determinarán en 2023.

    Nevomo dice que su objetivo a largo plazo para el sistema MagRail es tener vehículos de levitación magnética completamente automatizados que se muevan más allá de las redes ferroviarias existentes. Usando la tecnología de vacío inspirada en Hyperloop, la compañía dice que sus vehículos podrían transportar pasajeros a velocidades de hasta 1200 km/h.

    Daniel Minx, jefe de finanzas de Nevomo, dijo que el premio inicial “confirma la credibilidad de nuestra estrategia para desarrollar tecnología del siglo XXI para el transporte ferroviario.

    “La financiación de EIC nos permitirá acelerar nuestro trabajo en la prueba y el desarrollo de nuestra tecnología innovadora, que esperamos pronto cambie la cara de la industria de la movilidad”. 
     

    Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

    ir a inicio de página
     
    Volver a la página anterior