NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

1 de junio de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS EN ESPAÑA SE REFUERZAN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ERA Real Estate ahora tiene Presencia Internacional con Acuerdo Marco en España
ERA Real Estate, líder global en franquicias dentro de la familia de marcas Realogy, anunció la firma de un contrato de franquicia maestra para España con ACL Consultores, SL. Como resultado, ERA Real Estate ahora tiene presencia global en 34 países de los cinco continentes.

 
FRANQUICIA INMOBILIARIA.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


ACL Consultores está liderada por Rafael Tarajano Carrillo y José Juan Muñoz de Campos, empresarios con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, incluyendo el desarrollo exitoso de franquicias en Canarias. 

El mercado inmobiliario español es uno de los más grandes de Europa, con un inventario estimado de más de 26 millones de viviendas. Según el Instituto Nacional de Estadística de España, en 2021 se realizaron 565.523 transacciones, representando las viviendas nuevas aproximadamente el 20% de las ventas totales de viviendas. 

• ERA España aprovechará la base de ACL Consultores en las Islas Canarias para comenzar la expansión en el extranjero, seguida de una expansión en la España continental. 
• La poderosa propuesta de valor de la marca ERA y su extensa red internacional jugarán un papel importante en impulsar el crecimiento de ERA España.
• ERA Real Estate ahora está presente en 18 países europeos con más de 1100 oficinas y 6000 agentes afiliados.
• ERA Real Estate ahora tiene presencia en 34 países y territorios en África, Asia, Europa y América del Norte. Comenzó a otorgar franquicias a nivel internacional en 1981, con Japón como el primero en la industria de bienes inmuebles en expandirse fuera de los EE. UU.

“Como líder global en bienes inmuebles con más de 40,000 agentes afiliados en todo el mundo, estamos encantados de haber encontrado excelentes socios para expandir la presencia de la marca en Europa con una franquicia maestra en España. Rafa y José Juan tienen un gran conocimiento de la industria inmobiliaria de España y dónde existen oportunidades de crecimiento en la región y en todo el país. Reconocieron que la franquicia con ERA proporcionó ventajas únicas para ayudar a construir una empresa exitosa y respaldar sus planes de expansión. Estamos emocionados de dar la bienvenida a ERA España a nuestra red global Team ERA de profesionales inmobiliarios”. 

– Sherry Chris, presidenta y directora ejecutiva de ERA Real Estate 

“Estamos encantados de asociarnos con ERA Real Estate, para seguir creciendo a nivel mundial y aumentar nuestra presencia en el mercado inmobiliario europeo. El sector inmobiliario español es uno de los motores de la economía del país. Continuaremos con nuestra misión de brindar valor a nuestros franquiciados de ERA y mejorar la profesión de bienes inmuebles. Junto con uno de los líderes mundiales en la industria, pretendemos no solo construir un negocio de gran éxito, sino también construir una nueva familia de profesionales inmobiliarios de primera clase bajo el paraguas de ERA España”.

– Rafael Tarajano, CEO/Socio Fundador, ERA España

“La fortaleza y confianza de la marca ERA, junto con su capacidad de innovación y adaptación a los diferentes mercados y situaciones, ayudarán a que nuestros franquiciados y agentes se conviertan en la “piedra de toque” en servicios y calidad como líder en el mercado inmobiliario. ”

– José Juan Muñoz de Campos, Director/Socio Fundador, ERA España

Acerca de ERA Real Estate

Como líder global en la industria de bienes inmuebles residenciales por más de 40 años, la marca ERA fue la primera franquicia de bienes inmuebles en expandirse internacionalmente, la primera en publicar listados en línea y es la única compañía nacional que ofrece el programa Sellers Security Plan. 

La red de Bienes Inmuebles de ERA incluye más de 40,000 agentes afiliados y asociados de ventas independientes y más de 2,300 oficinas en los Estados Unidos y otros 34 países y territorios. ERA Franchise Systems LLC  ( www.ERA.com ), que opera el sistema ERA Real Estate, es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE:  RLGY ), un proveedor global de servicios inmobiliarios. La información de ERA Real Estate está disponible en  TeamERA.com
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior