NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

3 de mayo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL SOFTWARE DIGITAL IDENTIFICA LA INFRAESTRUCTURA DEFECTUOSA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los defectos en la infraestructura obsoleta se pueden detectar 
Twinsity, una empresa que se centra en la inspección digital de bienes inmuebles, ha lanzado Twinspect, una solución de software que digitaliza completamente el proceso de inspección de drones. El sistema basado en la nube detrás del software identifica y analiza las áreas defectuosas mediante la visualización de objetos en tiempo real. La plataforma de software garantiza un procesamiento eficiente de los datos de inspección, dice Twinsity.

 
CONTROL DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. 
Construction Project Control. 

Además, el software automatiza la detección de daños existentes y, en consecuencia, minimiza el riesgo y la carga para las personas y los materiales.

La empresa con sede en Alemania dice que las tecnologías de aprendizaje automático permiten la optimización continua del sistema de detección y análisis de Twinspect en términos de precisión y velocidad.

Las medidas de precisión hasta el milímetro se toman directamente en el modelo 3D, agrega la compañía, lo que da como resultado un informe de inspección generado automáticamente con documentación visual y análisis de tendencias.

Fabien Chalas, fundador de Twinsity GmbH, dice: “Con Twinspect, Twinsity ofrece a los proveedores de servicios de drones una forma completamente única de finalmente hacer que sus datos de inspección estén disponibles de manera eficiente para sus clientes. Las empresas de ingeniería y los propietarios de activos obtienen una plataforma intuitiva de comunicación y análisis para una documentación e inspección de daños mucho más rentable, rápida, precisa y segura de su infraestructura y activos”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior