NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

26 de mayo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE PUENTES. CONTRATO DE DISEÑO DE  MEGA PUENTE COLGANTE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Arup y Aas Jakobsen han firmado el contrato para diseñar lo que será uno de los puentes colgantes más largos del mundo.
Han sido designados por la Administración de Carreteras Públicas de Noruega (NPRA) para llevar a cabo los detalles del cruce de Julsundet. El puente colgante de 2.010 m de largo tendrá una luz principal de 1.625 m, un metro más largo que el actual poseedor del récord de Escandinavia, el puente Great Belt en Dinamarca.

 
CONSTRUCTION DESIGN MANAGEMENT 

El proyecto forma parte del programa de actualización E39 Ålesund a Molde, que contribuirá a la ambición de NPRA de crear una carretera costera sin transbordadores.

El puente incorporará un carril separado para peatones, ciclistas y vehículos lentos como ciclomotores.

Arup brindará servicios de consultoría de ingeniería, con sus ingenieros a la cabeza en el diseño de cubiertas de acero ortotrópicas. También llevarán a cabo análisis de fatiga, aplicando técnicas detalladas de modelado y extracción de tensión para preparar el puente para el futuro.

“Sobre la base de nuestra relación comercial con la Administración de Carreteras Públicas de Noruega y Aas-Jakobsen, este proyecto es un trampolín hacia el desarrollo de otros importantes proyectos de infraestructura en Escandinavia”, dijo el gerente de desarrollo comercial de Arup para Escandinavia, Jesper Jensen. “Estamos contratando a nuestros expertos globales para respaldar la entrega exitosa de este diseño ambicioso y técnicamente desafiante, uno de los puentes colgantes más largos del mundo”.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior