NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

19 de mayo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO PROYECTO TECNOLÓGICO DE DISEÑO CONSTRUCTIVO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La sincronización de los datos de diseño y construcción ofrece el eslabón perdido hasta ahora en la colaboración de las partes interesadas y la visibilidad compartida prevista por los métodos de entrega alternativos.

  • InEight ha anunciado el lanzamiento de InEight Design, una solución de control de proyectos que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a gestionar los alcances del diseño y proporcionar trazabilidad en las cantidades de diseño.
El software se lanzará después de un período piloto exitoso. Durante la prueba piloto, la compañía dijo que redujo el riesgo de crecimiento de la cantidad hasta en un 20 % y los costos de ingeniería en un 10 %. Según la empresa, el software también ayuda a eliminar los impactos en los presupuestos y cronogramas en los modelos de entrega de proyectos progresivos mediante la entrega de un proceso de control de proyectos integrado. Los usuarios del software pueden controlar los alcances, administrar los recursos, predecir las fechas de finalización, realizar un seguimiento del progreso y administrar los valores obtenidos a medida que avanza el trabajo de diseño a través de los hitos 30-60-90-IFC.

 
CONSTRUCTION DESIGN MANAGEMENT 

La compañía afirma que al sincronizar los datos de diseño y construcción, el software proporciona "el eslabón perdido en la colaboración de las partes interesadas y la visibilidad compartida prevista para la entrega integrada de proyectos".

Brad Barth, director de productos de InEight, dijo: “La demanda mundial de construcción continúa aumentando y los modelos de contratación de entrega progresiva se están convirtiendo en la norma para proyectos grandes y complejos. Administrar y controlar el alcance del diseño en estos proyectos es fundamental para el éxito general; sin embargo, hasta ahora las empresas de diseño se han visto obligadas a usar hojas de cálculo desconectadas para ayudar a administrar su trabajo.

“Esta poderosa solución de gestión de diseño llena ese vacío, brindando una solución de control de proyectos para el trabajo de diseño que brinda visibilidad, colaboración y responsabilidad entre las múltiples partes interesadas involucradas en estos proyectos”.

La sincronización de los datos de diseño y construcción ofrece el eslabón perdido hasta ahora en la colaboración de las partes interesadas y la visibilidad compartida prevista por los métodos de entrega alternativos.

Al mejorar la visibilidad del progreso del diseño y alinear el trabajo de construcción con las últimas cantidades de diseño; los clientes ahora pueden eliminar las sorpresas que afectan los presupuestos y los cronogramas en proyectos de entrega alternativos.

El software ayuda a los equipos de ingeniería y diseño a controlar sus alcances, administrar sus recursos, predecir fechas de finalización, realizar un seguimiento del progreso y administrar los valores ganados a medida que el trabajo de diseño avanza a través de hitos 30-60-90-IFC. El resultado es una mejor coordinación, responsabilidad y visibilidad entre los equipos de diseño y construcción, eliminando sorpresas en proyectos de entrega alternativos.

Acerca de InEight

InEight proporciona software de gestión de proyectos probado en campo para los propietarios, contratistas, ingenieros y arquitectos que están construyendo el mundo que nos rodea. Más de 575 000 usuarios y más de 850 clientes en todo el mundo confían en InEight para obtener información en tiempo real que ayude a administrar el riesgo y mantener los proyectos dentro del cronograma y dentro del presupuesto durante todo el ciclo de vida.

Desde la planificación previa hasta el diseño, desde la estimación hasta la programación, y desde la ejecución de campo hasta la facturación, InEight ha impulsado más de $ 1 billón en proyectos a nivel mundial en infraestructura, sector público, energía y electricidad, petróleo, gas y productos químicos, minería y comercial.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior