NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

4 de abril de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ESTADOS UNIDOS ACELERA EL PROCESO DE APRENDIZAJES DE LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El empleo en la construcción en EE. UU. ha aumentado por encima de los niveles previos a la pandemia por primera vez, pero el sector de la construcción está luchando por llenar las vacantes, cuestión de máxima urgencia por las inminentes obras de infraestructura de la ley de Infraestructura Bipartidista
Los aprendizajes son una forma de formación diseñada con constructores que combinan el trabajo práctico en un puesto de trabajo y el estudio. Pueden ser útiles para los constructores que desarrollan las habilidades, la educación y la experiencia de los nuevos empleados. Los programas de aprendices pueden ayudar a los aprendices a desarrollar experiencia, adquirir habilidades específicas para el trabajo y obtener una calificación formal al mismo tiempo que ganan un salario. En la industria de la construcción, los aprendizajes son una parte vital del desarrollo de una fuerza laboral calificada. Los aprendizajes están disponibles en áreas tales como; construcción, ingeniería civil, gestión de la construcción, servicio eléctrico, calefacción y fontanería, etc., así como aprendizajes especializados como andamiaje, enyesado, techado, cocina y accesorios de baño y así sucesivamente.

 
JEFE DE OBRA


El empleo en la construcción aumentó en 19.000 puestos de trabajo entre febrero y marzo, mientras que el gasto en proyectos de construcción aumentó por duodécimo mes consecutivo en febrero, según un análisis de los nuevos datos del gobierno realizado por Associated General Contractors of America (AGC).

Los líderes de la asociación advirtieron que las ganancias adicionales pueden estancarse a menos que mejore el suministro de trabajadores y materiales. Instaron a los funcionarios a eliminar los aranceles sobre materiales clave y ampliar las oportunidades de capacitación y educación para las carreras de construcción.

“La construcción está contribuyendo significativamente a la expansión del empleo ya la economía en general”, dijo Ken Simonson, economista jefe de la asociación. “Pero el sector se enfrenta a desafíos cada vez mayores en términos de llenar vacantes, obtener materiales y mantenerse al día con salarios y precios en alza”.

El empleo en la industria totalizó 7.628.000 en marzo, superando por primera vez el pico previo a la pandemia establecido en febrero de 2020. Los contratistas de construcción residencial y comercio especializado agregaron 7.600 empleados en marzo, y el empleo del sector superó el nivel de febrero de 2020 en 161.000 o 5,4%. El empleo aumentó en 11.300 para el mes entre las empresas no residenciales (contratistas de construcción, comercio especializado y construcción de ingeniería civil y pesada), pero se mantuvo en 157.000 o un 3,4% por debajo de la marca de febrero de 2020.
 

A pesar de los recientes aumentos en el empleo, las ofertas de trabajo en la construcción a fines de febrero totalizaron 364,000, el mayor total de febrero, por mucho, en los 22 años de historia de esa serie, señaló Simonson. Las vacantes superaron los 342.000 trabajadores contratados en febrero, lo que implica que los contratistas querían contratar más del doble de trabajadores de los que podían, agregó.

El gasto en construcción aumentó por duodécimo mes consecutivo en febrero a US$1,70 billones, un aumento del 0,5% mensual y del 11,2% interanual. Los tres subsectores principales registraron aumentos año tras año. La construcción residencial privada aumentó 1,1% en febrero y 16,6% en 12 meses. El gasto privado no residencial aumentó un 0,2 % en el mes y un 9,7 % desde febrero de 2021. La construcción pública aumentó un 1,5 % respecto al año anterior a pesar de una caída del 0,4 % de enero a febrero.

Los funcionarios de la asociación dijeron que la industria necesitará obtener materiales de manera más oportuna y contratar a cientos de miles de trabajadores adicionales para ejecutar proyectos que pronto serán financiados por la ley de Infraestructura Bipartidista, además de la continua demanda de construcción de viviendas y empresas privadas. -estructuras residenciales. 

Los funcionarios instaron al Congreso y a la administración de Biden a eliminar los aranceles a la madera, el acero y otros, aumentar los fondos para la educación profesional y técnica y apoyar una gama más amplia de oportunidades de aprendizaje y capacitación
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior