NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

21 de abril de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA. FERROVIAL GANA TRES CONTRATOS DE AGUA EN TEXAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ferrovial se ha adjudicado tres contratos de agua en Texas, EE. UU., por un valor combinado de 279 millones de dólares  
Los contratos, que ha ganado la filial PLW Waterworks, son para la construcción de plantas de tratamiento. Georgetown seleccionó a PLW Waterworks para emprender el proyecto más grande en la historia de la ciudad. El contrato, valorado en 175 millones de dólares, implica la construcción de una planta para suministrar agua potable a una de las áreas de mayor crecimiento demográfico del estado. El alcance de los trabajos incluye la construcción y puesta en marcha de las estructuras de la nueva planta, una nueva toma de agua y una estación de bombeo en South Lake. Está previsto que finalice en 2026.

 
INGENIERÍA DEL AGUA

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA Y GESTIÓN DE RESIDUOS. 

La ciudad de San Angelo también ha encargado a PLW Waterworks la mejora de la planta de tratamiento de aguas subterráneas de Hickory. El proyecto, cuya finalización está prevista para 2024, ampliará la capacidad de la infraestructura en 30 millones de litros por día a más de 45 millones de litros por día. El valor del contrato es de USD $ 53 millones y el trabajo incluye la construcción y puesta en marcha de una estación de bombeo triplex de baja cabeza, dos nuevos pozos claros de hormigón prefabricado y la expansión del sistema de oxidación.

El tercer contrato adjudicado a PLW Waterworks implica la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Manadas Creek en Laredo por 51 millones de dólares. El proyecto requiere la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales con una capacidad de 18 millones de litros por día, así como un emisario por gravedad para conducir el agua tratada.

Estos tres proyectos están en línea con el plan Horizon 24 de Ferrovial, que identifica a Estados Unidos como mercado central.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior